10 Escalofriantes Experiencias Cercanas A La Muerte ¡Te quitarán el sueño!

Tu cuerpo se vuelve liviano, una luz al final del túnel, la habilidad de verse a sí mismo y a sus familiares. Estas son algunas de las cosas que dicen las personas que han estado cerca a la muerte y algunas de las historias tampoco son muy positivas, personas dicen también haber visto el infierno. Las historias que verás a continuación te abrirán las puertas al misterio que esconde el más allá.

1. Veronika-Ulrike Barthel

Después de haber sido alcanzada por un rayo, Veronica se vio en el infierno y en una sala de espera, en donde la rodeaban seres siendo torturados, el olor era terrible y también vio un lago de lava lleno de personas. Veronica despertó luego en su carro y alcanzó a ver sus manos con fuego en el timón.

2. Howard Storm

Este hombre que se declaraba ateo, tuvo una perforación en el estómago que o llevó al hospital, mientras estaba en la camilla, oyó criaturas diciéndole que las siguiera, al seguirlas y caminar por mucho tiempo por un pasillo, éstas empezaron a morderlo y a torturarlo. Mientras esto pasaba, escuchó una voz que le decía que le rezara a Dios y eso fue lo que hizo. Él afirma que fue Jesucristo el que lo salvó de los demonios y lo devolvió a la tierra.

3. Ben Breedlove

Ben habló en sus videos de su enfermedad cardiaca y de cómo una vez a sus cuatro años vio una luz en la sala en la que estaba siendo operado, el afirmaba que la luz solo le daba felicidad.

4. Dra. Mary Neal

En el año 1999 Mary Neal quedó atrapada bajo un Kayak y no respiró por 25 minutos, durante este tiempo, ella dice que llegó al cielo y que Dios le dijo que ella se vería enfrentada a una tragedia en su familia, la cual ella tendría que ayudar a superar, le dijo que su hijo moriría, pero no le dijo cuándo. 10 años después su hijo de 19 años murió en un accidente automovilístico.

5. Colton Burpo

Este chico tenía 4 años cuando se estalló su apendicitis y tuvieron que realizarle cirugía de emergencia. Tras la cirugía, Colton contó que había ido al cielo y que había visto a Jesus y a varios familiares que habían muerto antes, como su hermana (quién murió en el vientre) y a alguien a quién llamaba “Pop” que después identificó como su bisabuelo en una foto. Colton también contó cómo vio a sus padres rezando en la capilla, cosa que no tendría una razón de saber.

6. Betty J. Eadie

Betty estaba en medio de una histerectomía cuando sintió que pasaba por un túnel hasta el cielo, en donde fue acompañada por 3 personas encapuchadas que decían ser sus ángeles guardianes, quienes le afirmaron que había muerto prematuramente.

7. Don Piper

Don dice que fue transportado inmediatamente al cielo cuando su vehículo se estrelló con un camión. Él vio las puertas del cielo y se encontró con todos sus parientes muertos. Don fue pronunciado muerto y revivió. Los médicos dicen que aunque no sufrió un trauma muy grande, todos los huesos te su cuerpo estaban fracturados.

8. Bill Wiese

Bill dice que estaba en su cama y de un momento a otro fue transportado al infierno, en donde sufrió torturas por parte de diferentes animales que parecían reptiles. Su dolor fue tan fuerte que pidió la muerte. Cuando despertó, solo habían pasado 23 minutos.

9. Crystal McVea

Crystal sufrió un paro respiratorio mientras le realizaban una cirugía de páncreas. Ella dice que fue al cielo y vio y sintió a Dios, que tenía 500 sentidos en lugar de 5, que vio ángeles y que Dios le preguntó 2 veces que si prefería volver, y ella respondió que si. Así que Crystal volvió a la tierra con su fe renovada.

10. Ian McCormack

Después de ser picado por una medusa, Ian estuvo muerto por 20 minutos y fue transportado a un sitio negro, en donde se escuchaban gritos y lamentos, una voz le dijo que estaba en el infierno y depronto una luz lo cubrió y lo levantó hacia lo que parecía ser el cielo. John sobrevivió y dice que le habló a Dios.

Vía: Listverse