21 Sencillos Trucos Que Te Servirán Para Controlar Tu Cuerpo Y Tener Una Vida MEJOR.

Nuestro cuerpo es un máquina increíble. Existen algunos trucos, que a veces pueden ser bastante raros, pero que sirven para que nuestro cuerpo funcione mejor, y pueden ser tan extraños que ni siquiera los imaginamos. Echa un vistazo a continuación a estos 21 trucos que te servirán para controlar mejor tu cuerpo. Créeme que lo agradecerás.

1. Si tienes dolor en las muelas, pasa un hielo por la parte entre tu dedo pulgar y el dedo índice. La intensidad del dolor disminuirá.

2. Si estás muy estresado antes de presentar un exámen, busca papel y lápiz y escribe tus sentimientos. Un estudio comprobó que los que hacen esto obtienen mejores puntuaciones.

3. Si se te ha roto una ampolla y no tienes un antiséptico, puedes colocar un poco de Listerine. Este enjuague bucal tiene fuertes componentes antisépticos.

4. Si deseas prestar mucha atención a una situación en particular, usa tu oído derecho. Aparentemente, el oído derecho puede captar mejor las palabras que el oído izquierdo, que capta sonidos y música.

5. Si te sientes mareado luego de beber alcohol, pon tus manos sobre algo duro y estable. Hacer esto hará que te sientas más balanceado.

6. Si el mareo persiste luego de que te acostaste, pon una pierna en el piso. Esto hará que el cuerpo se sienta más estable.

7. Si estás nervioso antes de una entrevista, ponte en posición de “vencedor” por unos minutos. Esto hará que suban los niveles de testosterona y te sientas más seguro de ti mismo.

8. Por raro que parezca, una persona que tiene miedo a ser inyectada, debe toser en el momento. Un estudio confirma que este acto alivia el dolor de la inyección.

9. ¿Alguna vez te has dado un golpe con una puerta, o te has lastimado el dedo meñique con una mesa? No temas en gritar groserías, un estudio dice que hacer esto alivia el dolor.

10. Si te vas a dormir luego de comer mucho, asegúrate de acostarte sobre tu lado izquierdo. Acostarse del lado derecho hace que el estómago quede sobre el esófago, provocando que los ácidos puedan llegar a tu garganta.

11. No subestimes la importancia de tomar agua. Tomar agua después de caminar activa tus órganos, beberla después de comer mejora tu digestión y beberla antes de acostarte reduce el riesgo de ataque al corazón.

12. Si estás de mal humor, muerde un lápiz. Esto activa los músculos que usas para sonreír, lo que engaña a tu cerebro y hace que mejore tu humor.

13. Todo el mundo sabe lo que es sentir ganas desesperadas de ir al baño cuando no hay ninguno cerca. Para calmar estas ansias, piensa en sexo.

14. Si te sangra la nariz, pon algondón en tus encías superiores justo debajo de tu nariz. La mayoría de la sangre viene del cartílago que divide la nariz, por lo tanto, esto ayudará a parar el sangrado.

15. Si quieres durar más tiempo debajo del agua, toma varias inhalaciones cortas de aire, en vez de tomar una sola muy profunda. Esto engañará a tu cerebro y creerá que tiene más oxígeno.

16. Para eliminar el hipo, respira por 30 segundos dentro de una bolsa plástica.

17. Si tienes náuseas o anemia, trata de presionar entre los tendones que están en tu muñeca.

18. Para curar la infección de la garganta, haz un jarabe con 1/4 de vinagre y 1/4 de miel, y bebe una cucharada varias veces al día. Esto matará la infección y curará la garganta.

19. Si deseas eliminar tus ganas de llorar en público, abre los ojos muy bien y no pestañees. Esto hará que las lágrimas no se formen.

20. Si deseas parar tu risa descontrolada, puedes intentar pensar en algo triste, pero si esto no funciona, puedes intentar causar un leve dolor físico como morder tu lengua.

21. Para mejorar tu visión por un momento, haz un pequeño círculo con tu mano y mira a través de él. Esto aclarará el foco de la retina.

Vía: ebaumsworld.com