Lo que le ocurrió a esa niñera con el monitor para bebes te dejará traumatizado de por vida ¡Qué horror!

Ashley Stanley es una niñera profesional del área de Houston, EE.UU., y como tal, ella tiene bastante experiencia.

Pero cuando ella oyó una voz incorpórea hablar con ella y la bebé de 1 año a su cargo, Samantha, realmente se aterrorizó.

Stanley dice que ella estaba cambiando el pañal de Samantha cuando notó ruidos extraños procedentes de algún lugar cerca de la cuna. Tras una investigación más profunda, se encontró con que la voz de un hombre venía de la cámara de seguridad WiFi que la familia había colocado en la habitación de Samantha.

niñera1

Pronto, los ruidos se convirtieron en palabras. La voz de la cámara de seguridad comenzó a hablar con Stanley y comentar sobre lo que estaba haciendo.

niñera3

“Me decían que es un lindo bebé y -Wow, ese es un pañal sucio”, dijo Stanley. “Yo pensaba Dios mío, ¿me están vigilando ahora mismo?” Fue entonces cuando Stanley desconectó la cámara.

niñera2

La cámara es una medida de seguridad, y permite a los padres de Samantha chequear a su hija durante el día usando sus teléfonos inteligentes. La cámara se conecta al WiFi de la familia, y su red está protegida por contraseña. No está claro exactamente cómo el hacker fue capaz de obtener acceso a la cámara.

niñera4
Vía:The Daily Mail

Si el hacker es atrapado, podría enfrentar cargos federales y estatales por la interceptación de las comunicaciones electrónicas. Por ahora, sin embargo, la cámara permanecerá desconectada hasta que la familia de Samantha pueda llegar al fondo de esto.