¿La gente SIN HIJOS vive mejor o peor? ¡Descúbrelo ya! ¿Y tú qué opinas?

Últimamente se ha hablado mucho acerca de este tema. Algunos dicen que tener un hijo es lo mejor que les pudo pasar en la vida, sin embargo, existen otras personas que no piensan de la misma manera. Estas personas que no tienen hijos, que tienen un buen sueldo, que no tienen responsabilidades ¿Viven mejor?

Veamos el estudio que hizo CivicScience entrevistando a más de 1millón de estadounidenses.

1. Las personas sin hijos duermen más: Verdadero.

Las personas sin hijos tienden a dormir 8 horas diarias, sin embargo, la mayoría de padres y madres duermen como máximo 6 horas al día, y aseguraron de que si o sí tienen que consumir café para mantenerse con energía.

2. Las personas sin hijos se mantienen en forma: Verdadero

Las personas sin hijos aseguraron que rara vez comen en McDonald’s, y que la mayoría hace ejercicio regularmente, sin embargo, la mayoría de padres no tiene tiempo para la cocina en casa ni para ir a un gimnasio regularmente.

3. Las personas sin hijos tienen más dinero y pueden elegir su trabajo que siempre soñó: Verdadero

Un gran porcentaje de personas que no tienen hijos, gozan de mayor estabilidad económica y/o trabajan en el empleo que siempre soñaron, no así la mayoría de personas que tienen hijos, ya que los gastos en manutención se elevan junto a las responsabilidades de tener una familia.

4. Las personas sin hijos son propensos a tener una vida lujosa: Verdadero

Las personas sin hijos son más propensos a comer en restaurantes de lujo, irse de vacaciones, comprarse el último smartphone, etc. Ya que obviamente casi el 100% de sus ingresos económicos están destinados para su beneficio personal.

5. Las personas sin hijos ven más películas y series de TV: Verdadero

Está comprobado que las personas que no tienen hijos, tienen más tiempo de ver una maratón de Breaking Bad. En cambio las personas que tienen hijos, difícilmente pueden seguir una serie de TV a no ser la que ven sus pequeños.

6. Las personas con hijos viven más preocupadas: Verdadero

Las personas con hijos viven preocupadas por la delincuencia, por la situación económica y laboral del país, ya que son responsables no sólo de su bienestar, si no el de toda una familia

7. Las personas con hijos tienden a vivir más estresadas: Verdadero

Actualmente la vida que llevamos es más agitada que la de décadas anteriores, entonces todos vivimos más estresados, ahora súmale a eso el estar pendiente de cada miembro de tu familia.

8. A las personas con hijos les gustaría retroceder el tiempo: Verdadero

Las personas con hijos recuerdan el pasado con mucha añoranza, en cambio la mayoría de personas que no tienen hijos, ven el futuro con optimismo.

9. Las personas sin hijos viven más felices: Falso

¿Sorprendido? Cuando se le preguntó a las personas si vivían felices, un 43% de las personas que tenían hijos aseguraron que vivían “muy felices”, y solo un 27% respondió que era “infeliz”. En cambio, la mayoría de personas sin hijos aseguró de que NO se sentía completamente feliz con su vida. A pesar de todas las responsabilidades y estres que conlleva tener una familia, el tener hijos otorga la sensación de bienestar y realización en la vida de muchas personas.

¿Tú qué opinas?