¿Luis Miguel gordo? Imagen del cantante causa revuelo en las Redes Sociales

Una supuesta foto de Luis Miguel, en la que aparece subido de peso, se ha viralizado en las redes sociales. ¿Qué le pasó realmente al intérprete de ‘La incondicional’?

Una fotografía de Luis Miguel gordo empezó a circular esta tarde en Twitter y generó todo tipo de comentarios y burlas sobre el físico del cantante. La imagen sería del concierto que ‘El Sol de México’ ofreció en su país con motivo de su tour Deja Vu 2015.

Luis-Miguel

La creatividad para hablar de este Luismi, alejado de aquel galán que conquistó a millones de mujeres, estuvo a la orden del día.

Estas son algunas de las críticas y burlas que ha recibido el cantante a través de twitter.

luis-miguel6-609x400

 

Sin embargo, al visualizar los videos y fotos del concierto, podemos ver claramente que el mexicano no luce como el Luis Miguel de la foto en las redes sociales.

Si bien, ya no luce una figura esbelta como la de años atrás, la imagen en la que aparece obeso, no es más que una fotografía trucada con ayuda de Photoshop.

Luis Miguel como se ve en la actualidad (izquierda) junto a la imagen trucada (derecha) que viene circulando en las redes sociales.

997479

Video:

Juzgue usted.