Quizás nosotras demos grima cuando nos ponemos postizos, pero lo vuestro con los calcetines blancos no tiene nombre. Empecemos:
1. Camisetas con escote
Debería ser ilegal.
2. Zapatos de vestir acabados en punta
Simplemente, no, es choni hasta decir basta. No nos vale que sea la excusa de “son mis zapatos para ir a la discoteca”. De verdad que hay muchos más tipos de zapatos. Y si son blancos ya…
3. Gafas de sol tipo mosca
Y con el logo bien grande, ¿no? Que nooooo, que dejes el año 2000 en paz, mira que te lo estamos diciendo. ¿O eres Pitbull?
4. Pendientes de diamante
Esto hace llorar al niño Jesús. No eres Beckham y no estamos en el año 2000. Bienvenido al futuro. No, los de coco tampoco nos sirven.
5. Camisetas demasiado pequeñas
Es de cani y lo peor es que los tíos se las ponen para intentar hacer ver que tienen más músculo del que tienen. Viste de tu talla y el mundo será un lugar mejor.
6. Sandalias de velcro
Todo lo que vaya en los pies, tenga velcro y no sirva para jugar a bolos deberías evitarlo. Es de muy niño o muy viejo, en todo caso, es de no saber atarse los cordones.
7. Gomina
Si no eres un señor de más de 50 años, traficante de drogas o armas, evita el pelo engominado hacia atrás. Da mucha grimilla y parece que tengas el pelo sucio…
8. O ropa demasiado grande
Sobre todo lo de enseñar los calzonzillos a medio mundo, tipo Justin Bieber. Arg.
9. Piratas con muchos bolsillos
¿Te vas a ir a cazar o a perderte en la selva con Frank de la Jungla? Pues entonces. Si son blancos ya nos suicidamos todos.
10. Camisetas de fútbol cuando no hay fútbol
Es simplemente estúpido y además, madre mía, a lo poco que sudáis huelen fatal.
11. Calcetines blancos
Drama: los de la clásica raya. Michael Jackson ya está muerto, es decir que ya nadie tiene el respeto suficiente como para poder vestir calcetines blancos, que quedan mal incluso para hacer deporte. En serio, quémalos.
Vía: Cribeo