Gastó más de $250.000 para ser el nuevo Ken humano ¿El Resultado? ¡Parece un muñeco de cera!

Después de gastar más de $250,000 en procedimientos de cirugía estética, Rodrigo Alves ha sido bautizado como el nuevo “Ken Humano”.

Alves, un aeromozo de 31 años de edad, que nació en Brasil y vive en Londres, según los informes, fue al quirófano el lunes en Colombia para una operación de seis-en-uno, incluido un aumento de los ojos y un procedimiento para cortar su boca para hacer su sonrisa más grande.

ken1

“Es un proceso largo”, dijo al Daily Mail. “Es un mantenimiento a largo plazo. Una vez que empiezas, es difícil parar. Naturalmente, soy un perfeccionista. Es como un efecto de bola de nieve y no voy a parar. No define el hombre que soy – Soy mucho más que silicona y cirugía cosmética – pero una vez que empiezas, es muy difícil parar”.

ken2

Alves, que buscó terapia después de que un procedimiento anterior dio lugar a complicaciones graves, recientemente apareció en el canal 4 de la serie “Bodyshockers”.

Mientras que él le dijo a una mujer que está iniciándose en la cirugía plástica que él podría haber hecho las cosas de manera diferente, “ya que puede llegar a ser adictivo, y que no siempre salen como nos imaginamos” – en última instancia, dijo que no tiene ningún remordimiento acerca de las elecciones que ha hecho para alterar su apariencia física.

ken3

“Estoy muy consciente de que estoy lejos de la perfección”, dijo. “No soy iluso, y sé que no soy el chico más guapo. Sólo estoy apuntando a ser lo mejor que posiblemente puedo ser”. Añadiendo: “Realmente creo que todo lo que me he hecho a mí mismo es una inversión… Es lo que soy”.

ken4
Alves aparentemente ha llevado el apodo de “El Ken” – un título previamente dado a Justin Jedlica – y hace referencia a esto en un post reciente de Instagram, escribiendo: “Nunca me propuse parecerme al “Ken” y es un apodo dado por mis amigos y la prensa que no me molesta en absoluto. Yo sólo quería ser una mejor persona y realmente estoy feliz”.

Vía: huffingtonpost.com