9 Cosas Horribles que pasarían si los cuentos de Disney fueran REALES. ¡Qué fuerte la #8!

¿Alguna vez te has puesto a pensar qué pasaría si las historias de las películas de Disney fueran reales?, ¿cómo serían todos esos mundos fantásticos increíbles? Seguro cuando eras niño imaginaste cómo sería vivir en algún mágico lugar y ser una princesa o un héroe galante… Pero a continuación, te presentamos 9 teorías de cómo sería si estas historias fueran reales… Y son escalofriantes! Para nada hermoso como lo imaginaste. Echa un vistazo a continuación.

1. Si las sirenas fueran reales, la nariz de Ariel estaría en la parte superior de su cabeza.

En La Sirenita, el mayor problema de Ariel es la fabulosa drama-queen pulpo, Ursula. Pero si las sirenas realmente existieran , entonces la historia de Ariel tomaría un giro muy diferente.

“[Sirenas] lo más probable es que tengan aletas dorsales que salen de la espalda. Piense en los delfines. Además, no tendrían brazos. No hay mucho uso de las manos en el océano abierto. Además, sus narices estarían en la parte superior de sus cabezas. Y, por último, no tendrian pelo”, dice Irvine Bradford Hawkins, Ph.D, biólogo evolutivo, de la Universidad de California.

2. Los rostros de Aladdin y Jasmine se quemarían durante su romántico viaje en la alfombra mágica, de acuerdo con las leyes de la física.

La pareja viajó desde El Cairo hasta Atenas, en esencia, en un segundo. Alejandro García, Ph.D, físico de la Universidad Estatal de San José, y DreamWorks, nos dijeron qué pasaría si esto fuera teóricamente posible.

Según los cálculos de García, viajarían en torno a 621 millas por segundo. La fuerza de arrastre o resistencia del aire serían 100 millones de veces más grande que su peso. “Dado que los meteoros se queman al entrar en nuestra atmósfera y se desplazan a 6-43 millas, con respecto al segundo, parece que Aladdin y Jasmine ciertamente necesitarían un poco de magia que los mantenga a salvo del calor viscoso generado por su movimiento a través del aire”, dijo.

Serían aplastados por la fuerza y se desintegrados simultáneamente debido al calor. Aladdin y Jasmine todavía experimentarían un nuevo mundo… en el infierno.

3. Buscando a Nemo es realmente una historia de incesto.

Nemo es un pez payaso cuya madre fue lamentablemente comida por una barracuda en la película, dejando a su pobre padre viudo. Pero si esto fuera real, sería bastante extraño. Los peces payaso son hermafroditas, de acuerdo con el blog del científico Patrick Cooney.

El padre de Nemo se transformaría en una mujer una vez que su compañera muere. “Como Nemo es el único otro pez payaso alrededor, él se convierte en un hombre y compañero con su padre (que ahora es una mujer). En caso de que su padre muriera, Nemo se convertiría en una mujer y se aparearía con otro macho”.

4. La cabeza de Pinocho se rompería después de decir 13 mentiras.

Pinocho era un títere de madera cuyo único deseo era convertirse en un niño de verdad. Pero tenía un problema: su nariz crecía cada vez que decía una mentira.

Según los cálculos de Steffan Llewellyn en la Revista de Temas Interdisciplinarios de Ciencias (JIST), Pinocho sólo sería capaz de decir 13 mentiras, hasta que su nariz tuviera alrededor de 682 pies y sería decapitado por la fuerza ejercida por la cabeza sobre el cuello.

Parece que Pinocho nunca se convertirá en un niño de verdad, después de todo.

5. La transformación del Príncipe Naveen en una rana causaría una onda expansiva que aplastaría a Tiana, según E = mc2.

Es el sueño de todas las niñas casarse con un príncipe … y destruir el mundo. En “La princesa y el sapo”, el príncipe Naveen finalmente se convierte en humano de nuevo después de que se casa con Tiana. Al parecer, es teóricamente posible que una rana gane suficiente energía para transformarse en un ser humano, según los cálculos de Yannic Chen en JIST.

Para ello, habría que tomar toda la energía del aire: Esto hace que todo se congele, incluyendo el aire, dijo Alejandro García. El nitrógeno y el oxígeno se convierten en líquidos. El ambiente podría precipitarse en el vacío creado por baja presión de aire. “Esto sería similar a una onda expansiva de un arma nuclear”, dijo García.

Ellos serían aplastados por la presión de la onda expansiva, dijo García.

6. Geppetto de Pinocho sería desmembrado al ser tragado por la ballena Monstruo.

En la película, el “padre” humano de Pinocho, Geppetto, es tragado por una ballena gigante, pero logra escapar, ileso, por los estornudos de la ballena.

Según Hawkins, Geppetto probablemente se hubiera asfixiado al ser tragado entero. La ballena vomitaría, ya que el animal no está adaptado para digerir la carne de mamíferos.

Es más probable que Monstruo hubiera cortado en pedazos a Geppetto antes de tragárselo. Esto es similar a la forma en que las orcas comen focas, dijo Hawkins.

7. La Bella Durmiente estaría cubierta de escamas.

En la Bella Durmiente, nuestra heroína Aurora, entra en un estado de sueño profundo y elegante, y ella sólo puede ser despertada por un beso de su verdadero amor.

En la vida real, esto se llama un estado de coma. Sin atención médica, Aurora moriría de sed en una semana o dos, dijo Hawkins.

Su piel suave se secaría, se volvería escamosa y frágil debido a la deshidratación. Además, tendría mal aliento debido a la falta de saliva (que tiene propiedades antibacterianas). Olvídate de ese beso, princesa.

8. La princesa Elsa de Frozen es una asesina.

En Frozen, la princesa Elsa congela accidentalmente a su hermana Anna en la más inocente de las maneras. Al final, Anna se descongela y vuelve a la vida. Todos ellos viven felices para siempre.

En la vida real, Anna moriría. “Actualmente no es posible descongelar a alguien, aunque hay defensores de la criogenia que piensan que esto funcionará algún día”, dijo Hawkins.

Aquí está la cosa: en criogenia, el cuerpo se inyecta con productos químicos para prevenir la coagulación sanguínea, según la BBC.

9. De hecho, El Rey León podría ser la película más científicamente exacta de Disney, a pesar de tener animales que hablan.

¿Quién puede olvidar esta famosa escena en la que Simba, Timón y Pumba miran hacia el cielo y hablan acerca de las estrellas. Simba, que se supone que es el líder, cree que las estrellas son los reyes muertos (tonto). Timón dice que son luciérnagas.

Pero fue Pumba que dijo: “Yo siempre pensé que eran bolas de la quema del gas a millones de kilómetros de distancia.” Muy bien, Pumba.

Desafortunadamente, Simba se comería a Pumba y a Timón si esto fuera en la vida real.

Vía BuzzFeed