¡Atención parejas! Cinco formas de ahorrar dinero en una relación

Tener una relación siempre genera más gastos, pues se sale más y se realizan actividades que normalmente cuando estás sola no las harías tan seguido.

Pero si tú y tu pareja se han puesto de meta ahorrar un poco de dinero y no saben cómo, aquí te dejamos algunas opciones que pueden servirte.

1. No utilices mucho las tarjetas de crédito

Cuando estás en una relación, se gasta más. A veces ahorrar dinero es un poco difícil y si no tienes sencillo a la mano, las tarjetas de crédito son la salvación. Pero lo recomendable es no abusar de ellas, pues los intereses te pueden costar caro.

tar

2. Usa cupones de descuento

El hecho de que estés en plan ahorro con tu pareja, no significa que deban permanecer encerrados en casa. Existen muchas páginas que ofrecen descuentos en restaurantes, cines, actividades y hasta viajes. Solo debes planear con anticipación lo que quieres hacer con tu novio y comprarlos.

CUPONES

3. Evita comer fuera

Una de las formas de ahorrar dinero es evitando comer fuera. Si tienes la posibilidad de preparar algo en casa, hazlo. Además, de esta forma no solo ahorrarás dinero, también se divertirán cocinando juntos y creando experiencias.

coci

4. Toma precauciones

Si vas a salir de compras con tu pareja, trata de comprar solo lo que necesitas. Adquirir cosas imprevistas puede inflar tu cuenta y dejarte con una deuda que no tenías en mente.

compra

5. Realiza actividades gratuitas

Existen muchas cosas que puedes hacer con tu pareja de forma gratuita. Pueden salir a montar bicicleta, ver películas en casa, cocinar o salir pasear son algunas de las actividades que pueden unirlos.

biciele

Vía: El Nacional