Después de conocer estas 12 Teorías conspirativas sobre el ESPACIO no podrás dormir

Mientras que algunas teorías de la conspiración pueden parecer más ciertas que otras, e incluso algunas de ellas, bastante descabelladas, aún pueden hacernos pensar acerca de las formas en que aquellos que están en el poder pueden estar guardando secretos para el resto de nosotros.

El espacio es un lugar interesante, pero, ¿tal vez hay cosas que han pasado o están pasando en nuestro sistema solar que no se supone que debemos saber? La mayoría rehuir las teorías de conspiración, pero tal vez algunas teorías merecen una segunda revisión…

1. El Proyecto Lucifer.

Algunos teóricos de la conspiración en el espacio, creen que una misión de la NASA para proteger las lunas de Júpiter, era en realidad una prueba preliminar para el Proyecto Lucifer, un plan secreto para convertir a Júpiter en otro Sol.

conspiraciones-espacio1

2. La Teoría Velikovsky

Un hombre llamado Immanuel Velikovsky escribió un libro sobre su teoría de que muchos de los acontecimientos cataclísmicos descritos en la Biblia, realmente sucedieron, pero fueron causados por cuerpos celestes, teniendo un efecto sobre la Tierra.

conspiraciones-espacio2

3. HAARP

HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program), es un programa del gobierno de Estados Unidos que se dedica al estudio de la ionosfera. Después de que un explorador Russian Mars fuera incapaz de salir de la atmósfera, algunos sugirieron que HAARP fue usado debido a las tensiones de la guerra fría para impedir que la exploración lograra su misión.

conspiraciones-espacio3

4. El ojo de Saturno.

Esta anomalía masiva en el polo norte de Saturno tiene a un montón de gente rascándose la cabeza. Algunos han escudriñado fotos del Ojo de Saturno y han notado formas geométricas y patrones, que los llevan asugerenc ias sobre un extraño poder mitológico en el centro del ojo.

conspiraciones-espacio4

5. El alunizaje.

Tal vez la más popular de todas las teorías de conspiración sobre el espacio, es que el material de archivo del primer alunizaje en 1969 es falso. Los teóricos afirman que si nos fijamos en el video de cerca, se hace evidente que la película no es de la luna, sino de un estudio de sonido.

conspiraciones-espacio5

6. El Telescopio Hubble.

Algunos dicen que en los esfuerzos para encubrir el hecho de que ningún ser humano ha estado en la luna, la NASA se ha negado a utilizar el telescopio Hubble para tomar imágenes de los rovers lunares dejados atrás en misiones anteriores. Los teóricos encuentran este hecho bastante sospechoso, ya que esto sería una manera sencilla para la NASA de calmar cualquier duda sobre la llegada a la luna.

conspiraciones-espacio6

7. El aterrizaje del cometa.

La Agencia Espacial Europea logró una notable hazaña cuando aseguraron con éxito el módulo de aterrizaje de la sonda espacial a un cometa. Debido a las extrañas circunstancias de todo el evento (incluyendo a la ESA reclamando sonidos extraños que habían escuchado procedentes del cometa) teóricos sostienen que el cometa era en realidad un objeto extraterrestre.

conspiraciones-espacio7

8. Cambio climático en todo el Sistema Solar.

Algunos teóricos sugieren que mientras que el cambio climático está ocurriendo en el planeta Tierra, también hay evidencia de un cambio climático en otros planetas de nuestro sistema solar, lo que lleva a la teoría de que la causa del cambio climático es en el propio sistema solar.

conspiraciones-espacio8

9. El presidente Obama ha estado en Marte.

Esta teoría de la conspiración sugiere que ya en la década de 1980, Barack Obama fue parte de un equipo de élite que fue teletransportado a Marte con el fin de hacer contacto con los marcianos.

conspiraciones-espacio9

10. La vida en Marte fue arrasada por una explosión nuclear.

Algunos teóricos creen que hubo una civilización marciana en Marte, pero debido a una bomba nuclear, toda la vida en el planeta fue destruida y el planeta quedó estéril.

conspiraciones-espacio10

11. Una colonia humana en Marte.

Un presunta empleada de la NASA antigua que se identificó como “Jackie” afirmó que ella había visto evidencia de que habíamos empezado colonias en Marte hace años. Ella no especificó si las colonias contenían marcianos, seres humanos, o ambos, y a juzgar por su otra teoría, que los ataques del 09/11 fueron hologramas, no estamos tan seguros de confiar en ella.

conspiraciones-espacio11

12. La NASA cortó una transmisión en vivo.

Durante una transmisión en vivo de la atmósfera de la Tierra, un objeto extraño apareció justo por encima de la Tierra, y la NASA rápidamente cortó la transmisión. Algunos argumentan que esto fue obra de la NASA tratando de encubrir un avistamiento OVNI.

conspiraciones-espacio12

Estas teorías dan demasiado miedo, ojalá que ninguna sea verdad.

Con información de CV