Así luce en la actualidad el elenco de “Salvado por la campana” ¡Sentirás nostalgia!

Para todos aquellos que fuimos jóvenes en la década de los 90 este es un sueño convertido en realidad. Este miércoles en The Tonight Show se vivió una reunión con los protagonistas de la popular serie Salvado por la Campana. A.C. Slater (Mario Lopez), Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar), Kelly Kapowski (Tiffani-Amber Thiessen), Jessie Spano (Elizabeth Berkley) e incluso el Sr. Belding (Dennis Haskins) aparecieron en el divertido y nostálgico sketch.

normal_02

Los grandes ausentes fueron Lisa Turtle (Lark Voorhies) y el mítico Screech (Dustin Diamond), quien se encuentra siendo juzgado por haber apuñalado a un hombre en un bar recientemente.

En el video se realizaron divertidas alusiones a las carreras actuales de sus protagonistas y se revivieron épicos momentos de la serie como los característicos pasos de baile de A.C Slater o las conversaciones por celular-ladrillo de Zack Morris.

Una joyita para todos aquellos que en los noventas soñamos con asistir a Bayside Highschool, disfruta del episodio a continuación:


Vía: Youtube