10 animales que arriesgaron su vida por salvar a humanos en situaciones de peligro ¡Hermoso!

Aunque nosotros convivimos con animales y los hemos estudiado por muchos años, hay algo de ellos que siempre nos va a asombrar, y esa es su capacidad de dar y de hacer algo por otra especie. Lo que verás a continuación es una lista de estos animales que por razones que nosotros no entendemos salvaron vidas de seres humanos. Es bastante asombroso.

1. Un gato salvó a su familia de un incendio

1104 (1)

Oreo el gato despertó a su dueña Dianne Busscher a las 4:45 de la mañana con sus gritos desde el garaje, cuando ella fue a mirar, había un incendio, así que recogió a su gato y despertó a su familia. El garaje y las habitaciones se quemaron, pero la familia quedó sana y salva.

2. Un delfín salvó a un joven de ahogarse

247 (1)

Davide Ceci tenía 14 años cuando cayó del bote de su padre y no pudo nadar. Filippo, un delfín famoso en el área lo empezó a empujar fuera del agua hasta que su padre pudo alcanzarlo. La investigadora marítima Giovanna Barbieri dijo que Filippo no le temía a los humanos y por esto pudo salvar al niño.

3. Un perro salvó a una mujer en un río

336 (1)

Brenda Owen estaba caminando con su perra Penny cuando vió una silla de ruedas cerca al río, cuando se acercó, vio a una mujer flotando. La mujer no respondió a los llamados de Brenda, así que le dijo a Penny: “Penny, tráela”, la perra sin pensarlo dos veces se zambulló en el río y arrastró a la mujer a la orilla del río.

4. Un perro salva a un niño de una serpiente

430 (1)

En Texas en 1982 un niño de 2 años estaba caminando con su abuela cuando de repente su perro Arf se puso muy agitado, así que su abuela decidió llevarlo a dentro de su casa. Cuando La señora Sparks la madre del niño salió de la casa, vio a Arf peleando con una serpiente coral. Arf quedó muy herido y tuvo que ser hospitalizado, pero se recuperó satisfactoriamente (eso parece).

5. Un grupo de Watusi salvó a una mujer de ser atacada por una serpiente

532

Janice Wolf estaba arriando un novillo watusi de 11 meses cuando de repente éste le bloqueó el camino, ella trató de mover al animal pero éste se resistió haciéndola perder el equilibrio. Cuando cayó al suelo vio a una serpiente venenosa en donde ella habría puesto su pie si el animal no la hubiera detenido.

6. Delfines salvan a un surfista del ataque de un tiburón

630 (1)

Todd Endris estaba surfeando cuando apareció un tiburón de 15 pies. El tiburón no logró morderlo la primera vez, la segunda vez le alcanzó a morder la espalda, Todd empezó a darle patadas en el hocico al tiburón y cuando pensó que ya no tenía más fuerzas, una manada de delfines llegó hasta él y lo rodeó en un círculo protector, dándole tiempo a Todd de llegar hasta la orilla y recibir atención médica.

7. Un pitbull salvó a una familia de ser atacada

pitbull-bueno

En el 2008 una mujer y su hijo pequeño estaban caminando a su casa desde el parque infantil, cuando un hombre los arrinconó con un cuchillo y les dijo que se quedaran quietos. De repente, un pitbull saltó sobre el atracador y lo ahuyentó.

8. Un gorila salvó a un niño de ser atacado

gorila

el 16 de agosto de 1996 un niño de 3 años cayó a la jaula de los gorilas de Zoológico de Brookfield y quedó inconsciente. Binti Jua, una gorila o recogió del piso y lo sostuvo en sus brazos para protegerlo de los demás gorilas, luego lo llevó a la puerta de la jaula en donde podía ser recogida por los empleados del zoológico.

9. Delfines salvan a nadadores de un tiburón

swim-with-dolphins-from-adam-walker-fb-page-
Rob Howes, un salvavidas británico estaba nadando en las playas de Nueva Zelanda con su hija cuando una manada de delfines se acercó a ellos y los rodeó, él trató de salir del círculo pero los delfines más grandes seguían llevándolo a centro del círculo. El agua estaba cristalina y Howes pudo ver que fuera del círculo había un tiburón blanco que se acercaba a ellos. Los delfines los rodearon por 40 minutos hasta que el tiburón perdió interés y se fue. Rob y su hija pudieron caminar hacia la orilla sanos y salvos.

10. Treo, el perro antibombas

1023

Treo se ganó el Dickin Medal Award por haber encontrado dos bombas escondidas en Helmand, salvando muchas vidas. Él ahora está retirado y es uno de los muchos perros que velan por nuestra seguridad día a día.

Vía: Listverse