Qué mejor regalo para una madre que revivir parte de la época mas linda de su vida, antes de que sus pequeños retoños se convirtieran en hombres o mujeres, y no son ni la sombra de aquellas adorables pequeñas tiernas y divertidas criaturas que en algún momento fueron, es por este motivo que estos hermanos decidieron darle esta grata sorpresa a su madre para conmemorar y honrar lo que fue parte de su infancia con esta divertida sesión de fotos, echa un vistazo:
Tres hermanos de Filadelfia, Pensilvania, querían sorprender a su madre, Vickie, con un regalo personalizado.
Así que Matt, Ian y un tercer hermano sin nombre cogieron las queridas fotos familiares de hace 13 años y recrearon las poses para un calendario que le regalaron para Navidad.
Los hermanos pasaron un día recreando las fotos divertidas. Como sus padres siguen viviendo en la misma casa en la que crecieron de niños, eso hizo la recreación de las fotos un poco más fácil.
Dijo que Vickie quedó encantada con el resultado final: “Mi madre no podía parar de reír cuando lo vio por primera vez y luego la risa se transformó en llorar de risa”.
Matt y sus hermanos no tenían ni idea de que millones de personas verían las fotos cuando las subieron por primera vez a Reddit y se hicieron virales.
Y bromeo: “Nos parece raro que 2 millones de personas nos hayan visto desnudos en una bañera”.
Vía: Buzzfeed