9 Problemas que demuestran lo difícil que es ser hombre

Ser hombre no resulta nada fácil, la sociedad cree que no tenemos problemas y que vivimos una vida de “machos” que no sufrimos y padecemos problemas como las mujeres y de paso que no tenemos sentimientos.

Pero la verdad es que los hombres sí tenemos sentimientos, y sufrimos y padecemos como cualquier persona echa un vistazo y mira que acertado es este post.

1. El tamaño: No todos tuvimos la dicha de nacer bendecidos ahí abajo, y por más de que digan que “el tamaño no importa”, sabemos que es mentira.

1153

2. Aguantar que nuestras novias vean a tipos como este en frente de nosotros: Algunos hombres no nacimos con la constitución física para ser “musculoso y definido”, no hay nada más triste que ver como nuestra novia le dice: “Bombón” a uno de estos modelitos.

268

3. Ser alto: No todos medimos 1,85, los pequeños también tenemos sentimientos. 🙁

Elle Style Awards - Press Room

4. Si hacemos dieta somos “vanidosos”, si engordamos somos descuidados con nuestro cuerpo.

442

5. No a todos nos crece barba: Sabemos que a las chicas les encantan los barbudos, pero la verdad es que no a todos nos crecen los tan preciados pelos en la cara.

546

6. No saber si sacamos el dinero suficiente para pagar en la cita: Básicamente entramos en pánico cuando esto pasa.

Pagando-la-cuenta-489x400

7. Todas odian cuando nuestra puntería falla, pero no se nos permite orinar en sentados.

744

8. No se nos permite tomar otro trago que no sea Cerveza, si un hombre pide un trago dulce, seguro le mirarán raro.

844

9. Si una mujer no quiere tener intimidad porque no está de humor, está bien, si un hombre no quiere porque no está de humor, de seguro: “tiene otra, estas gorda o es gay.”

942

Con información de: NN