Según estudio los hombres le tienen pánico a este tipo de mujeres

La inteligencia es uno de los aspectos que posee una mujer que le da “miedo” a los hombres, según un estudio realizado en una universidad inglesa.

No es un error decir que algunos hombres tienen problemas para encontrar a su pareja ideal, o la media naranja o la horma de su zapato, tal como se les dice popularmente.

Ya sea por su poca habilidad en la conquista o sencillamente porque no encuentran una mujer que les acomode, a nivel de gustos o ideas, a muchos les cuesta emparejarse más de la cuenta

Atendiendo a esa problemática es que un estudio realizado en la Universidad de Nottingham en Inglaterra arrojó un resultado que muy pocos darían crédito, pero que a la luz de las investigaciones, es real: los hombres le temen a un tipo de mujer.

El psicólogo Paul Brown, el autor del estudio, mencionó que muchos hombres les causa pánico y provoca distancia conocer a una mujer inteligente, por lo que en términos de gustos son muchos menos requeridas que las que no lo son.

emma-watson-1

Ante esto, Brown aseguró que ese temor entre una mujer inteligente y una que no lo es, es que ellas buscan hombres inteligentes, con un cerebro claro, agudo y activo, mientras que ellos las prefieren distintas o menos brillantes.

Las mujeres guapas, inteligentes y autosuficientes además de solitarias, son las más difíciles para los hombres si piensan en mantener en pie su relación, se informó en la investigación inglesa.

pareja2

Los expertos dicen, además, que en el caso de las mujeres con mayores años de estudios se da también el fenómeno que pasan más tiempo estudiando que otras chicas. Por tanto, retrasan su matrimonio.

Otra de las conclusiones que arrojó el estudio y que dio a conocer el autor principal es que los hombres prefieren mujeres que se asemejen a sus madres y que les brinden apoyo en casa cuando salgan a trabajar.