9 Cosas Que Debes Saber Antes De Morir

Los datos que leerás a continuación no tienen desperdicio. Todos los días aprendemos algo nuevo y hoy no es la excepción. Disfruta de estos 9 datos curiosos que traemos para ti y que deberías saber:

1. Besar es bueno para tus dientes, durante el beso la cantidad de saliva ayuda a mantener limpios los dientes, además de quemar un aproximado de 30 calorías.

2. Reír, está comprobado que ayuda mucho a crear anticuerpos, los que te protegerán de los virus y las células cancerígenas.

3. Usa ganchos de ropa para prevenir que tus cepillos de dientes toquen alguna superficie en tu baño, los baños pueden estar llenos de gérmenes y fácilmente pueden aculumarse en tu cepillo de dientes.

4. Una de las formas de crear una contraseña imposible de hackear, se agregándole una “ñ” o alguna vocal con tilde, los programas usados por los hackers, no reconocen las eñes ni los tildes.

5. Está comprobado científicamente que cuando te sientes triste tus anticuerpos mueren, sin embargo, comer uno de estos alimentos, reducirá el sentimiento de tristeza: La avena, el cereal, el salmón, la leche, el chocolate negro o el plátano.

6. Con el simple hecho de lavarte la boca con tu mano menos diestra, entrenarás a tu mente a ser más hábil, lo que te hará más inteligente y hábil.

7. El olor de la naranja es un antidepresivo natural, oler o comer una naranja reduce el estrés en un 70 %

8. Las semillas de las espinacas ayudan a tu cuerpo a ser más hábil y tener mejores reflejos, lo que hará que tu mente sea mucho más hábil.

9. Tener sexo 1 ó 2 veces a la semana, ayuda a tu sistema inmunológico a estar mejor preparado en contra de la gripe común y resfriados.