La increíble historia del bebé que NO se enteró que había nacido

El bebé que ahora tiene 10 semanas de edad, nació prematuramente por cesárea cuando sólo tenía 26 semanas, con el saco amniótico intacto, un caso muy extraño del que apenas se tienen historial médico.

“Fue un momento complicado y aunque sea un cliché, nos paramos un segundo para coger aliento antes de actuar”, dijo William Binder, un neonatólogo en el hospital que añadió “este será un momento que se quedará en mi mente para siempre”.

La fotografía muestra el bebé de apenas unos segundos de edad. Hasta que la bolsa se rompió, el bebé todavía estaba recibiendo oxígeno a través de la placenta. “Parecía que todo iba a cámara lenta pero solo tuvimos diez segundos para pensarlo todo y actuar porqué teniamos que sacar al bebé del saco para que empezara a respirar”, dijo el médico.

b2

La madre del niño, Chelsea Phillips, no sabía su primogénito había causado tanto revuelo en la sala de partos hasta horas más tarde, cuando su madre le mostró la fotografía. “Definitivamente fue como una película transparente a través de la que se podía distinguir su cabeza y su pelo. El estaba en posición fetal”, dijo. Los médicos han explicado que el bebé está bien y se podrá ir a casa en menos de un mes.

¡Sorprendente!

Vía: Antena3