Las 8 parejas más infieles de Hollywood ¿Las recuerdas?

Ser famoso, muy famoso, tienes sus grandes consecuencias. Y es que estarás rodeados de cámaras todo el tiempo, y cualquier error o infidelidad, en este caso, se descubrirá rápidamente y será el tema a tratar durante unos cuántos meses. Este es el caso de estas 8 parejas “hollywoodenses”:

Ashton Kutcher y Demi Moore:

p1

Lo que al principio era puro amor, a pesar de la diferencia de edades, terminó en desgracia después de siete años juntos. Una de las razones de su divorcio fue que en el 2011 el guapo actor le fue infiel con Sara Leal. Al parecer la famosa no fue capaz de olvidar este incidente, pues para ella la fidelidad es algo sagrado.

Justin Bieber y Selena Gómez:

p2

Terminaron su relación de dos años debido a que la actriz se enteró de que el cantante había tenido un amorío en el hotel Giraffe con Rihanna, después del desfile de Victoria´s Secret en el 2012. La exniña Disney fue quien decidió dejarlo, pues al parecer estaba muy enamorada y le dolió mucho enterarse de la traición.

Brad Pitt y Jennifer Aniston:

p3

Otra pareja perfecta que desapareció por un engaño del sexy actor. La razón definitiva de su separación, después de cuatro años y medio de matrimonio, fue que el intérprete le fue infiel con Angelina Jolie durante la grabación de la peli ´Mr. And Mrs. Smith´. La famosa sufrió mucho debido a que su ex esposo al poco tiempo de su separación comenzó a hacer apariciones públicas al lado de Angelina.

Jesse James y Sandra Bullock:

p4

En el 2010 la famosa terminó su matrimonio de cuatro años, ya que se enteró de que su marido tuvo un romance pasajero con la tatuadora Michelle ´Bombshell´ McGee, mientras su esposa filmaba la película de ´The Blinde Side´, por la cual ganó un Oscar varios días antes de que supiera acerca de la traición. Al parecer la actriz estuvo destrozada por un largo tiempo gracias a la infidelidad de su ex marido.

Ryan Philippe y Reese Witherspoon:

p5

Tras haber durado siete años de matrimonio, la actriz le pidió el divorcio al famoso debido a que descubrió su affair con Abbie Cornish. Se conocieron mientras grababan ´Stop Loss´ y el actor no pudo resistir la tentación. Posteriormente Ryan y Abbie comenzaron una relación que terminó debido a que la actriz australiana ya no aguantaba sus infidelidades. Por otro lado, Reese volvió a casarse en el 2011 con el agente Jim Toth.

Robert Pattinson y Kristen Stewart:

p6

Todo parecía amor entre los protagonistas de la saga ´Twilight´. Cuando se dejaban ver se mostraban cariñosos y enamorados… Hasta que la actriz decidió empezar una aventura con el director Rupert Sanders. La celebridad terminó reconociendo todo y a pesar de que el famoso intentó perdonarla, no pudo continuar su relación con ella.

Ethan Hawke y Uma Thurman:

p7

Su matrimonio duró cinco años y tuvieron dos hijos. La actriz decidió pedirle el divorcio al actor tras enterarse de que le había sido infiel ¡con la niñera de sus hijos! Otra nanny de la discordia que se convirtió posteriormente en la nueva esposa del actor y tuvieron dos hijos más.

Jude Law y Sienna Miller:

p8

No podía faltar en esta lista una de las infidelidades más conocidas de Hollywood. La pareja se conoció en el 2003 cuando grabaron la película de ´Alfie´, se enamoraron y posteriormente decidieron comprometerse. Sin embargo, en 2005 la rubia terminó su relación y canceló la boda debido a que el actor mantuvo un amorío con la niñera de sus hijos. Después de un tiempo se dieron otra oportunidad, pero terminaron nuevamente. Al parecer no estaban destinados a estar juntos.

Vía: Cosmo