13 Curiosidades que seguramente NO sabías sobre Facebook

Facebook se ha convertido en una parte esencial de nuestras vidas. Pocas personas son las que no revisan su perfil, por lo menos, una vez al día. Sin embargo, lo que sabemos de esta red social no es mucho.

Es sorprendente la cantidad enorme de información personal que permanece almacenada en Facebook. A continuación te presentamos algunos datos que podrías no saber sobre esta red social:

Quien logre hackear Facebook, sería recompensado con un pago

Ya que esto significaría que existe un fallo en la seguridad de la página, que sería arreglado lo más rápido posible. La recompensa mínima es de unos 500 dólares.

¿Sabías que…?

Luego del fallecimiento de una persona, la familia y amigos pueden solicitarle a Facebook que convierta tu cuenta en una conmemorativa; o la familia, debidamente identificada, también puede solicitar la eliminación de la cuenta. De hecho según noticias recientes, muy pronto los usuarios podrán elegir a un “heredero”.  No es más que designar a un contacto legado que sea el que administre las cuentas después de haber fallecido el dueño original. ¿Que te parece?

Cada minuto que la página de Facebook no está en línea, la compañía pierde unos 25 mil dólares

Sin duda les cuesta mucho cada vez que se presentan fallas en el acceso al sitio web; pero, por otro lado, imagina la enorme cantidad de dinero que ganan.

¿Adicción al Facebook?

Así es, en la actualidad los expertos en psicología hablan de la existencia de un Desórden de Adicción al Facebook, o FAD por sus siglas en inglés.

Conviértete en pirata

Facebook te permite cambiar tu lenguaje a “pirata”. Si te gustan los piratas ¿Por qué no hablar como ellos?

Asesinatos causados por Facebook

Es imposible saber el dato exacto pero, más veces de las que pudieras creer, el eliminar a un amigo de Facebook ha causado asesinatos.

Facebook te observa… siempre

Aún después de haber cerrado tu sesión, Facebook sigue tu actividad en la web. Esto le permite mostrarte anuncios relacionados con tus búsquedas.

¿”Me gusta” o “Impresionante”?

Antes de decidirse por el botón “Me gusta”, éste iba a llamarse “Impresionante” (Awesome, en inglés).

El ícono de notificaciones no es igual en todos los países

Seguramente ya viste el pequeño globo terráqueo de las notificaciones, pero ¿Sabías que es diferente según la ubicación en la que te encuentres?

1 billón de búsquedas

Es el número aproximado que obtiene Facebok cada día.

1,851,000 de actualizaciones de estado, cada 20 minutos

No es de sorprender que cada vez que entres a tu cuenta, te encuentres con algo nuevo.

2,716,000 fotografías

Son las que se suben cada 20 minutos a Facebook.

Acceso gratis a Internet

Facebook junto con Reliance, lanzaron Internet.org, que proporciona servicios de internet gratuitos a 6 estados de la India, para ser usados en los servicios de salud, educación, áreas laborales y comunicación.