Video: Así comprobó una mujer que su novio maltrataba a sus mascotas ¡Terrible!

La sospecha de que su novio maltrataba a sus cachorros, hizo que una joven instalara varias cámaras de seguridad en su vivienda en Sao Paulo, Brasil para poder comprobar la situación. Las imágenes que recopiló son dramáticas y sorprendentes.

En la grabación que contiene fuertes imágenes y puede herir la sensibilidad de los usuarios, se puede ver que el hombre toma a los perros arronjándolos contra el piso, les golpea la cabeza y lo sostiene en el aire solo con la pata trasera.

Ante la conducta de este hombre, los perros demuestran su desconfianza y se esconden debajo de los muebles pero él hace lo posible para sacarlos y continuar con su maltrato.

Luego de ver las imágenes y de comprobar el maltrato del hombre identificado como Rafael Hermida, la mujer terminó su relación y además lo denunció ante las autoridades y entregó el clip como prueba para proceder en su contra.

Los hechos han generado indignación entre los usuarios de redes sociales, por lo que crearon una página en Facebook llamada ‘Rafael Hermida denuncie’, donde además se comparte información de otros casos de maltrato animal.

Los cachorros fueron enviados al veterinario donde revisaron su estado de salud, según una reciente publicación de la mujer los perros están en bien de salud y están alejados de aquel hombre.

Vía: NTN24