10 publicaciones que ya NO queremos ver en Instagram ¡Basta!

Seguramente en más de una ocasión, te has topado con cosas completamente odiosas en las redes sociales, seamos sinceros, una vez que algo se pone de moda, lo ves “hasta en la sopa”; tal es el caso de las selfies o incluso de la famosa modita de “presumir” tu comida en Instagram:

Fotos de comida

“Cuenta la leyenda que si no lo haces… “¡Espera, espera, espera! ¿Es en serio? Por dios, te aseguramos que a nadie le importa lo que comerás… Este tipo de publicaciones son buenas cuando estás recomendando un lugar o platillo, pero no más.

1_comida

Fotos en el baño

“De moda” desde hace siglos, el problema es cuando se olvidan del entorno del baño, pues podrías salir más perjudicado que beneficiado si algo no debido sale a cuadro. ¡Por favor, espejos existen en mil y un lugares más agradables para una foto!

2_bano

Fotos de lo que estás escuchando

Al igual que con la comida, ¿crees que esto nos importa? Para eso existen otras redes sociales como Soundtrack, es las que la música es hilo conductor; además lo más molesto es que las publicaciones son una tras otra…

3_musica

Fotos de tu mascota

Es adorable y amas tomarle fotos, pero que sea a diario y más de tres veces ¡por favor no!… Hazlo de vez en cuando, cuando tu mascota haga algo gracioso y te lo agradeceremos. Hasta te daremos “Like”.

4_mascotas

Selfies

¿Qué tan grande es tu ego? Guárdalo un ratito ¿va? Qué bueno que tu autoestima sea buena, pero no por ello tiene que llenar el timeline de tus contactos con tu rostro, algunos pueden dejarte de seguir…

5_selfies

Imágenes de textos

Si lo has hecho, seguramente te sentirás completamente estúpido al saber que hasta la propia Kim Kardashian dijo algo al respecto… ¿Quieres saber qué? Citamos: “Para eso está Twitter”

6_texto

Faceduck

La verdad es que no es tan sexy como se piensa, lo que llama la atención de los hombres, es que normalmente este tipo de fotos vienen acompañadas con escotes pronunciados. Sean sinceras, lo que tratan de hacer, es desviar la atención.

7_faceduck

Fotos de pisos

Lo malo de este tipo de fotos es que las personas las “chotean”, y si eres de esos que siguen los patrones de los demás, pues entonces ¿dónde queda la originalidad?

8_piso

Fotos en la cama

¿Y si pruebas otra cosa? La verdad es que si no te ves bien arreglado, menos con lagañas y despeinado…

9_cama

Hashtags

Lamentamos decírtelo… Ganarás seguidores por tus fotos, no por atiborrarlas de hashtags. #No #Todo #Debe #Llevar #Gatito

10_hashtaghs

Vía: D10mx