Ranking de las 10 celebridades con parejas mas jóvenes

Dicen que “billete mata a galán” pero también hay quienes dicen que “el amor no tiene horario ni fecha en el calendario”. Aunque desconocemos los motivos que mantienen unidas a estas celebridades, les presentamos el ranking de las 10 parejas que le apostaron al amor… o al dinero:

1) Harrison Ford y Calista Flockhart: al actor tiene 72 vs. los 50 que tiene la actriz.

2) Alec Baldwin e Hilaria Thomas: este par sumó unos cuantos años más y la diferencia marca 25 años. Alec con 56 y Thomas con 31. Una hija de un año sella la unión de los dos.

3) Michael Douglas y Catherine Zeta Jones: la hermosa Catherine con 45 años y Douglas con 70.

4) Woody Allen y Soon- Yi Previn: este par encontró su media naranja pero en diferentes cosechas pues el actor, escritor y director tiene 79, mientras que Soon-Yi Previn tiene solo 44. sin embargo, Soon aparenta unos cuantos años más.

5) Julio Iglesias y Miranda Johanna Maria Rijnsburger: unos 22 años de diferencia se lleva esta pareja. Iglesias con 71 y la modelo con 49, aunque ella luce muy bien para tener tal edad.

6) Patrick Stewart: a sus 74 años, el profesor X actualmente mantiene una relación con la cantante de jazz Sunny Ozell de 35. Aunque Stewart no se ve tan desgastado la diferencia es de 37 años.

7) Clint Eastwood y Dina Ruiz: él con 84 años y la periodista con 49. Marcados 35 años de diferencia.

8) Ronnie Wood y Ekaterina Ivanova: aquí estamos hablando de ligas mayores pues la diferencia de edad radica en 41 años. Ronnie, guitarrista de los Rolling Stones tiene 67 mientras que ella cuenta con tan solo 26 añitos.

9) Dick Van Dyke y Arlene Silver: 89 años para este joven de canas, que se casó con su maquilladora Arlene Silver de 43. 46 años de diferencia.

10) Hugh Hefner y Crystal Harris: el multimillonario no presta atención a su edad y la sigue pasando bien a pesar de sus 88 años de edad. Mientras que su esposa tiene solo 28 años. Dejando entre ellos dos una diferencia de 60 abismales años.