14 Celebridades que aumentaron de peso considerablemente

Aumentar de peso le pasa a todo el mundo, pero nunca esperamos que esto le suceda a nuestras celebridades favoritas. Después de todo ellos cumplen largas rutinas de ejercicios, van a nutricionistas e incluso tienen entrenadores personales, ¿o no? Bueno, algunos de estos famosos que te presentamos a continuación han ganado varios kilos debido al embarazo, a personajes asignados, o simplemente por descuido.

1) Jared Leto

Jared Leto tuvo que aumentar unos kilos para su papel en Chapter 27. El rápido aumento de peso le hizo tener un fuerte dolor en el pie, le costó más de un año para recuperar su figura delgada. Jared Leto ha declarado que nunca volverá a ganar peso para un papel.

2) Haley Joel Osmont

Haley Joel Osment se ganó el corazón del mundo por su personaje en The Sixth Sense (6to sentido), pero ahora a los 26 años de edad, está irreconocible. Ha ganado un poco de peso y ha transformado su apariencia para el papel en la película Yoga Hoosiers. Es bueno saber que su dedicación por la actuación continúa.

3) Val Kilmer

Val Kilmer ciertamente rompió corazones en su papel como Batman (Entre otros) pero en la actualidad se le ha visto bastante pasado de peso.

4) Steven Seagal

El galán de acción definitivamente ha engordado un poco en los últimos años. Antes tenia la apariencia de alguien que podría acabar contigo. Ahora solo parece alguien que puede acabar con tu comida. (Ok eso fue una broma)

5) Kirstie Alley

Uno de los casos más sonados es el de Kirstie Alley. En lugar de deprimirse o luchar con la prensa, creó su propio programa de televisión sobre su experiencia como “Fat Actress”, pero el show no duró mucho tiempo.

6) Keely Shaye Smith

La presentadora de televisión y periodista Keely Shaye Smith aunque ya no tiene una esbelta figura lo que sí conserva es un gran esposo, aún sigue casada con Pierce Brosnan con el que tiene dos hijos.

7) Mariah Carey

Mariah Carey siempre ha estado vínculada a esta situación de ganar y perder peso con frecuencia. La estrella del pop ganó más de 50 kilos con su embarazo. Se las arregló para bajar de peso con una dieta estricta y ejercicio.

8) Mike Tyson

Al ex campeón de peso pesado, dejó de ganar peleas para ganar unos cuantos kilos. El campeón apareció luciendo un cuerpo que no era nada como el que tenía en el top de su carrera (Aunque es de esperarse). Sin embargo, luego de recibir algunas criticas y consejos decidió retomar una dieta saludable para perder ese peso adicional.

9) Christian Bale

Si hay una cosa que se puede decir acerca de Christian Bale es que tiene un compromiso increíble con los personajes que interpreta. De convertirse en casi esquelético para El maquinista, a adquirir más volumen y ganar 40 libras para American Hustle. Son pocos los que tienen su fuerza de voluntad para ganar o perder peso a estos extremos, por desgracia, también es una práctica muy peligrosa.

10) Rob Mcelhenney

Otra celebridad dispuesta a llegar hasta el final para un papel es Rob, engordó 50 kilos para interpretar su papel en Colgados en Filadelfia. Él dijo que lo logró gracias a comer 5 comidas de 1000 calorías al día y lo hizo porque pensó que haría su personaje más divertido.

11) Russel Crowe

Russel Crowe pasó de Gladiador a “gordo” ganando 63 kilos para su papel en Red de Mentiras. Creo que todos estamos contentos de que no le tomó mucho tiempo para deshacerse de esos kilos de más y volver a un peso saludable.

12) Jessica Simpson

Pocas celebridades han tenido tantas críticas por el aumento de peso como Jessica Simpson. La cantante ganó una gran cantidad de peso con sus embarazos a diferencia de la mayoría de las celebridades el peso no desapareció al instante. Ella trabajó duro y consiguió bajar los kilitos de más.

13) Christina Aguilera

Christina es otra mamá que encontró el aumento de peso de un embarazo difícil. Llegó a aumentar 50kg.

14) Brendan Fraser

El rompecorazones de Hollywood, engordó unos kilitos después de su divorcio y por su películaFurry Vengeance. Sin embargo, el actor ha tenido una lucha más difícil para recuperar la forma.