7 Cirugías estéticas que se fueron de las manos ¡Terribles!

Los 7 casos que estás a punto de ver a continuación superan la lógica humana. Personas que por su obsesión o hasta por una simple apuesta llegaron a transformar sus cuerpos de una forma que la mayoría de nosotros encontraría repulsiva. Empecemos:

1. La mujer con los pechos más grandes de toda Europa

Beshine tiene el título de “Los mayores pechos de Europa” y eso que ella empezó teniendo una talla B. Ahora tiene la talla Z gracias a unos implantes expandedores que ella puede rellenarse tantas veces como quiera y cuando quiera. Asegura que no le duele la espalda gracias a un estricto programa de ejercicio que sigue pero que tiene problemas a la hora de encontrar ropa de su tamaño y que ya no puede dormir boca abajo.

2. La mujer que se gastó 15 mil dolares en inyecciones ilegales en sus gluteos y caderas

Esta mujer se gastó aproximadamente 15 mil dólares en inyecciones ilegales, obtenidas en el Mercado negro de los cosméticos. Vanity Wonder, de 30 años y madre de dos niños, se volvió adicta a los implantes de silicona y decidió que quería aumentarse el tamaño de su trasero hasta proporciones épicas.

3. El hombre que creció 10 centímetros tras una dolorosísima operación

Para intentar aumentar su altura este hombre se sometió a una operación para alargar sus piernas. Esta operación suele ser aplicada a personas que sufren de enanismo o deformidades. Sin embargo, existen muchos otros pacientes como este ciudadano de Nueva York, y que tan solo ha dado un seudónimo (Apotheosis), que deciden someterse a esta operación por cuestiones estéticas. Solo la realizan unos cuantos doctores en Estados Unidos y cuesta 85.000 dólares, a lo que se añade la duración de la misma y lo dolorosa que es la recuperación.

4. La mujer rusa que se sometió a más de 100 inyecciones labiales

Su obsesión por parecerse a Jessica Rabbit le ha valido el título de ser la mujer con los labios más grandes del mundo, después de haberse inyectado hasta 100 veces silicona. Su nombre es Kristina Rei, de 22 años, y no dudó en gastarse unas 4000 libras para que sus labios dejaran de ser tan finos, pues le parecían horribles.

5. El falso doctor que fue arrestado por meter un inflador de neumáticos en el trasero de su paciente

El “Dr.” Oneal Morris inyectó a un hombre transgénero y quería tener cuerpo de mujer, una solución de su propia invención consistente en cemento, aceite mineral oil y un inflador de neumáticos. No dudó en meterle esa mezcla explosiva en su trasero en una operación totalmente ilegal, y después cerrar la herida del paciente con superglue. Como resultado llevaron al paciente al hospital y al falso doctor a la cárcel.

6. Se ganó el apodo de “Cara de Cemento” luego que le inyectaran sustancias tóxicas

Rajee Narinesingh ha sido una de las víctimas que más ha sufrido las intervenciones de Oneal Ron Morris. En su rostro, le inyectaban sustancias de bajo coste y tóxicas, en vez de silicona de calidad. Narinesingh ha asegurado que ha estado mucho tiempo sin salir de casa y no sabía qué hacer con su apariencia. El suceso ha ocurrido en Miami, Estados Unidos.

7. Se puso implantes de pecho para ganar una apuesta de $100.000

gringo123

Brian Zembic es un conocido jugador profesional de blackjack, póquer y backgammon que se realizó unos implantes de senos con el objetivo de ganar una apuesta. La apuesta surgió en el año 1996, Brian Zembic y su amigo de apuestas Jobo comenzaron a hablar sobre el nuevo implante de una amiga. En ese momento, la apuesta se materializó y los términos acordados fueron que Jobo le pagaría $100.000 dólares a Zembic si éste se realizaba un implante de copa C y se lo dejaba por un año.