Fotógrafo le preguntó a 100 personas de edades diferentes cuál era su sueño… El resultado es IMPRESIONANTE

Mientras el fotógrafo danés Keen Heick-Abildhauge vivía en Rusia, le tomó fotografías a personas rusas de todas las edades hasta los 100 años y le preguntó a cada una de esas personas sobre sus sueños y pasiones.

Cuando me mudé a Rusia con mi esposa hace seis años, mis amigos siempre me preguntaban: “¿Por qué te mudaste allí?, ¿hay osos en las calles?, ¿hace mucho frío y todo el mundo está borracho todo el tiempo?” Heick-Abildhauge le contó a BuzzFeed News. “Entonces yo pensé: tengo que hacer algo al respecto. Tengo que mostrarles la Rusia que veo.”

Aquí están algunas de las personas que él conoció:

1 año, Alexander

1 año, Alexander

Lugar de nacimiento: Pushkin Pasión o Sueño: Los autos son nuestra pasión (palabras de la madre)

5 años, Marat

5 años, Marat

Lugar de nacimiento: San Petersburgo Profesión: va al jardín de infantes Pasión o Sueño: Me gusta jugar con los Transformers, y me gusta que las personas me lean libros y jugar a los videojuegos. Sueño con ser un policía.

Heick-Abildhauge comenzó la serie en el año 2010 cuando tenía 27 años. Le llevó dos años y medio y 250 retratos en total encontrar a las 100 personas perfectas.

“El proyecto comenzó a cobrar un tipo de magia que no entendía muy bien en ese entonces,” dijo. “Necesitaba compartir la vista que tenía de las personas tan orgullosas y humildes que se encontraban alrededor mío todos los días. Aprendí mucho de todas ellas.”

10 años, Valeria

10 años, Valeria

Lugar de nacimiento: San Petersburgo Profesión: Estudiante Pasión o Sueño: Quiero ser millonaria.

15 años, Sofia

15 años, Sofia

Lugar de nacimiento: San Petersburgo Profesión: Estudiante Pasión o Sueño: Dibujo desde mi primera infancia. Mi sueño es volar al espacio, pero si tengo que ser más racional, entonces me gustaría aprender a tocar el saxo.

“Fotografiar a los jóvenes fue emocionante porque estaban tan llenos de vida y emoción,” le dijo Heick-Abildhauge a BuzzFeed News, “pero no han vivido plenamente, todavía no han creado una historia.”

18 años, Yulia

18 años, Yulia

Lugar de nacimiento: Óbninsk Profesión: Estudiante Pasión o Sueño: Quiero vivir hasta los 100 años. Además quiero ver nuevas cosas y cómo cambian a lo largo del tiempo. Me gusta sentirme rusa.

El proyecto se exhibió por primera vez en San Petersburgo en 2012 y luego se suspendió hasta hace poco.

“Son las historias de muchas personas, muchas de las cuales siguen vivas,” dijo Heick-Abildhuage, “Sentí que era momento de que estas fotos respiren aire fresco.”

25 años, Yuriy

25 años, Yuriy

Keen Heick-Abildhauge

Lugar de nacimiento: Moscú Profesión: Sacerdote Pasión o Sueño: Deseo que hubiese paz en todo el mundo.

“Este proyecto estuvo en silencio por un tiempo, simplemente sentí que era tiempo de que surgiera nuevamente,” agregó Heick-Abildhauge. ” No se trata de Putin, ni de Rusia, se trata de la gente.”

30 años, Ekaterina

30 años, Ekaterina

Lugar de nacimiento: San Petersburgo Profesión: Ejecutiva de ventas Pasión o Sueño: Me gusta el ballet, viajar, los deportes extremos y las artes visuales.

34 años, Anna

34 años, Anna

Lugar de nacimiento: Norilsk Profesión: Contadora Pasión o Sueño: Me gustaría bucear en las Maldivas y aprender a nadar así puedo superar mi miedo al agua y a la profundidad.

42 años, Luschik

42 años, Luschik

Lugar de nacimiento: Ucrania Profesión: Operario de soplete de oxicorte Pasión o Sueño: Me gustaría tener un aumento en el salario.

“Cuando es tarde a la noche…extraño a Rusia,” dijo el fotógrafo de actualmente 32 años. “Fue divertido ser joven con mi esposa allí. Pero es bueno estar de vuelta con mi familia, vivir a la orilla del mar junto a mis dos hijas pequeñas.”

50 años, Oleg

50 años, Oleg

Lugar de nacimiento: Moscú Profesión: Mecánico Pasión o Sueño: Viajar, me gustaría visitar todos los países del mundo.

57 años, Sergey

57 años, Sergey

Lugar de nacimiento: Leningrado Profesión: Ingeniero de construcción Pasión o Sueño: Me encanta la música y pescar.

“Sergey y yo fuimos a un viaje de pesca por dos días y fue muy divertido,” dijo el fotógrafo. “Hoy en día seguimos siendo amigos.”

61 años, Grigoriy

61 años, Grigoriy

Lugar de nacimiento: Slavyansky Profesión: Carpintero Pasión o Sueño: Sueño con que mis nietos sean felices y me encanta pescar.

75 años, Ludmila

75 años, Ludmila

Lugar de nacimiento: Leningrado Profesión: Historiadora de arte Pasión o Sueño: En mi vida profesional estuve involucrada en trabajos de restauración y he criado y cuidado galgos durante 50 años.

“Cada fotografía significa algo para mí…Estas personas me dejaron entrar a sus hogares, me dejaron preguntarles sus sueños. Para muchas personas esto era privado, las tomó de sorpresa. Pero confiaron en mí.”

79 años, Nina

79 años, Nina

Lugar de nacimiento: Área de Kurgansky Profesión: sopladora de vidrio Pasión o Sueño: Quiero traer a mi bisnieto y hacer las tareas domésticas.

82 años, Nilolay

82 años, Nilolay

Lugar de nacimiento: Área de Vologodsky Profesión: Operario de excavadora Pasión o Sueño: Me gustaría conocer a una buena mujer y formar una familia.

“Me gustan mucho las personas mayores porque tenían buenas historias y me las contaron,” dijo Heick-Abildhauge.

89 años, Muza

89 años, Muza

Lugar de nacimiento: Pushkin Profesión: Bibliógrafa Pasión o Sueño: Quiero estar saludable y dejar este mundo pacíficamente, sin darme cuenta del final.

94 años, Sofia

94 años, Sofia

Lugar de nacimiento: Sivirskoe Profesión: Enfermera Pasión o Sueño: Me gusta la comida buena y sabrosa y leer libros.

97 años, Petr

97 años, Petr

Lugar de nacimiento: Ural Profesión: Electricista, coronel retirado Pasión o Sueño: Sueño con vivir más de 100 años.

100 años, Evdokia

100 años, Evdokia

Lugar de nacimiento: Área de Smolensky Profesión: Empleada Pasión o Sueño: Yo sueño con poder caminar sola, ser independiente y estar viva.

“[Evdokia] fue particularmente especial para mí porque fue el lingote de oro, ¡lo logré! dijo Heick-Abildhauge. “Todos me decían que no podría encontrar a una persona de 100 años, y encontré a algunas. Pero ella era especial.”

Heick-Abildhauge dijo que ella vivía felizmente sola en su propio apartamento, cuidándose a sí misma. “Nos sentamos en su apartamento durante horas mirando su infancia, a la antigua Rusia. Me mostró una fotografía y me dijo: ‘Ése año sólo teníamos dinero suficiente como para sacarnos una foto,‘ y dije: ‘¡Qué increíble! Yo simplemente me senté aquí y te saqué cientos de fotos en pocos segundos.’”

Próximamente, el fotógrafo espera hacer 100 años de las personas danesas, su propia gente.

Estaré trabajando en eso durante los próximos años,” dijo.