Aunque no lo parezca estas dos chicas son hermanas GEMELAS ¿Lo puedes creer?

Lucy y María Aylmer no sólo son mejores amigas, si no que también comparten el mismo papá y la misma mamá, es decir, aunque no lo creas, son hermanas gemelas.

Lucy tiene una piel blanca como la leche y es pelirroja natural, mientras que su hermana Maria, tiene la piel color chocolate y el cabello rizado.

Ambas hermanas son de Gloucester, Reino Unido, y la explicación a todo esto, es que tienen un padre caucásico y una madre mitad jamaiquina.

“Nadie nos cree cuando decimos que somos hermanas, y peor aún, hermanas gemelas, aunque nos vistamos igual y caminemos juntas, nadie se lo imagina”

160

Aquí podemos ver una foto de cuando eran pequeñas.

215

María dijo que una vez un amigo les pidió su certificado de nacimiento para demostrar que eran hermanas. (¿Qué clase de amigo hace esto?)

318

Estas hermanas nacieron diferentes, gracias a la maravillosa mezcla racial de sus padres.

417

Son iguales pero diferentes, la “extrovertida” Maria estudia leyes en la Universidad de Cheltenham, mientra la “tímida” Lucy estudia arte y diseño en la Universidad de Gloucester.

514

Cuando nacieron sus padres quedaron en shock, ya que las ecografías no muestran el color de la piel de las bebes.

618

Aquí podemos ver a toda la familia junta. Lamentablemente, los padres de las gemelas se separaron cuando estas nacieron.

717

¿Se parecen?

817

Celebrando su cumpleaños junto a su madre.

916

La explicación científica dice que los gemelos que no son idénticos, son el resultado de la fecundación de 2 óvulos distintos, cada uno con su propio ADN. En el caso de Maria y Lucy, la madre que tiene ascendencia afrocaribeña que muy a menudo tienen ADN europeo, resultado de el comercio de esclavos en el pasado, le pasó a Lucy sus genes escondidos de algún antepasado europeo.

1014

¿Fascinante no? Aquí podemos ver a la mamá con todos sus retoños distintos, pero que si ves bien, todos se parecen en algo.

1119

 

Vía: NN