19 personajes muy molestos de la televisión para niños ¡Los odio a todos!

Hay dibujos animados que todos amamos. Se convierten en parte de nuestras vidas para siempre, PERO hay otros que no tanto. Son estresantes, molestos, malcriados, entre otras cosas. Nadie es capaz de decir esta terrible verdad, pero alguien lo hizo y aquí nombró a los 19 personajes más molestos de la tv para niños.

19. Friolín de Doctora Juguetes

Friolín de Doctora Juguetes
Disney

Es verdad, Friolín es tierno y demás, pero su ansiedad supera los límites. Tu nombre es Friolín. Intenta relajarte un poco.

18. El Mapa de Dora la exploradora

19 personajes terriblemente molestos de la televisión infantil
Nickelodeon

La única razón por la que no está en un puesto más alto es porque aparece mucho menos tiempo en pantalla que los otros personajes de la lista. Algún día estaremos en hogares de ancianos balbuceando: “Soy el mapa, soy el mapa, soy el mapa…” y será todo culpa suya.

17. Robbie Rotten de Lazy Town

Robbie Rotten de Lazy Town

Sin duda el personaje más espeluznante que haya aparecido en un programa para niños (ni siquiera los Teletubbies pueden ganarle). El tener que mirar su aterrador rostro plástico durante media hora es de lo peor.

16. Brobee de Yo Gabba Gabba!

Brobee de Yo Gabba Gabba!
Nickelodeon

En la presentación solamente se dice de él que “es todo verde” porque no hay mucho más que agregar sobre él. Cuando no está abatido por algo, está agitando esos brazos extrañamente largos en el aire.

15. Max de Max y Ruby

Max de Max y Ruby
Treehouse TV

Max siempre está reclamando algo, y su tendencia a decir una sola palabra a la vez molesta bastante.

14. Bob Esponja de Bob Esponja

Bob Esponja de Bob Esponja
Nickelodeon

Incluso si te gusta su programa, hay que admitir que la voz y la risa de Bob Esponja es rechinante. Además está perfectamente afinada para despertar a un bebé dormido.

13. La Pata Ming Ming de Mascotas Maravilla

19 personajes terriblemente molestos de la televisión infantil
Nickelodeon

No dejes que su ternura te engañe. Mira este programa por suficiente tiempo y el ceceo de la frase favorita de Ming-Ming te despertará por las noches.

12. Peppa Pig de Peppa la cerdita

Peppa Pig de Peppa la cerdita
eOne Family

Esa voz. Uf.

11. El tipo del pelo largo de Los Imaginadores

El tipo del pelo largo de Los Imaginadores
Disney

Todos estos muchachos demasiado entusiastas te harán querer arrancarte los ojos con sus trajes azules a juego y un coeficiente intelectual de 70, pero el tipo del pelo largo se lleva los laureles. (Nota: este muchacho recientemente se cortó el pelo en forma de cresta, lo cual es posiblemente aún más molesto).

10. Angelina de Angelina Ballerina

Angelina de Angelina Ballerina
PBS Kids

Complicada todo el tiempo. Siempre está haciendo berrinches o simplemente siendo una mocosa total.

9. Agente especial Oso de Oso: Agente especial

Agente especial Oso de Oso: Agente especial
Disney

¿Cómo puede ser tan estúpido si se supone que es un agente especial? Toda bendita cosa que hace te hace gritarle a la pantalla: “¿Cómo conseguiste este empleo?”

8. Twist de The Fresh Beat Band

Twist de The Fresh Beat Band
Nickelodeon

Este torpe chico sonríe a la cámara de una manera que hasta Jim Carrey diría “Bájale un toque”. Además rapea y hace scratching de discos, así que ya ves.

7. La vaca Clarabelle de La casa de Mickey Mouse

La vaca Clarabelle de La casa de Mickey Mouse
Disney

Tiene la voz más irritante de todos los personajes de programas infantiles de la historia. Es tan horrible que hasta hace que Peppa Pig suene como Morgan Freeman.

6. Elmo de Plaza Sésamo

Elmo de Plaza Sésamo
PBS /

Elmo es adorable y tu hijo probablemente lo ama, pero con el tiempo oír esa voz chillona saliendo de la tele se vuelve enloquecedor. Y ni mencionemos esa canción de “La, la, la, la, la, la, la, el mundo de Elmo es”.

5. Dora de Dora la exploradora

Dora de Dora la exploradora
Nickelodeon

No solo grita todo lo que dice, sino que nunca sabe donde está (a pesar de tener el título de “exploradora”). Además, popularizó eso de “hacer preguntas a la pantalla” que tantos programas hacen ahora.

4. Barney de Barney y sus amigos

Barney de Barney y sus amigos
PBS

Podrías haber esperado ver a Barney más arriba en esta lista, pero a esta altura está tan aceptado que es molesto, que ya no molesta tanto como antes. Ahora es como “Sí, Barney. Tan irritante como siempre. Qué importa.”

3. Katerina Kittycat de Daniel Tiger’s Neighborhood

Katerina Kittycat de Daniel Tiger's Neighborhood
PBS

Hace un berrinche cuando no se sale con la suya y también tiene una mamá fastidiosa (Miau miau). Katerina no se merece perder puntos por su mamá, pero bueno.

2. Ruby de Max y Ruby

Ruby de Max y Ruby
Treehouse TV

Parte de mí quiere perdonar a Ruby porque aparentemente tiene que criar sola a Max (hablando en serio, ¿dónde están sus padres? ¿abandonaron a esos niños fastidiosos?). Al final, igual es tan mandona e inconsciente de ello que se gana su alto puesto.

1. Caillou de Caillou

Caillou de Caillou
Teletoon / Treehouse

Caillou se gana el primer puesto por ser un mocoso llorón y terriblemente malcriado. ¿A quién se le pudo haber ocurrido que esto era algo bueno para mostrarle a nuestros hijos?

¿Cuál falta en la lista?

Vía: BuzzFeed