12 Fotografías perturbadoras que te provocarán escalofríos

Como dicen por ahí, la realidad supera a la ficción. No hay necesidad de ver una película de terror para asustarse, vivimos en un mundo terrorífico y a continuación te presentamos algunas pruebas de ello:

1. Un soldado con el síndrome de fatiga de combate, básicamente es un síndrome de locura, paranoia, pánico, etc. a causa del estrés del combate.

2. Supuesta víctima de “Combustión espontánea humana”. En otras palabras, esta mujer se incendió sin ninguna razón aparente mientras dormía.

3. Esta mujer se llamaba Ilse Koch. Fue encarcelada por hacer lámparas de piel humana entre otras atrocidades.

4. Estos restos se encontraron en una antigua ciudad en Alemania conocida como “Hexelheim”. Data de hace más de 7,000 años. Estos artículos y los huesos muestran signos claros de desollamiento para la preparación del canibalismo.

5. Te estamos vigilando.

6. Al cabo que ni quería entrar al agua.

7. En la antigüedad algunas personasse tomaban fotos con sus familiares difuntos. A este tipo de fotografía se le conocía como “Memento Mori” (Recuerda que vas a morir, en latín). Generalmente se usaban con cadáveres recientes y no con alguien embalsamado por años como en la fotografía.

8. La cabeza desmembrada de la primer monja que fue “poseída” por el demonio. Actualmente la guardan como reliquia.

9. Agarrapelo hecho por un taxidermista.

10. El corazón embalsamado de Auguste Delagrange, un hombre que fue acusado de ser un vampiro y de asesinar a 40 personas en el año 1912. En la fotografía podemos ver como le atravesaron el corazón con una estaca.

11. Esta escena fue encontrada en una casa abandonada.

12. Te estamos observando.