Seamos honestos en algún momento de nuestras vidas todos necesitamos un poco de la magia de las películas en la vida real, y este maravilloso y creativo fotógrafo lo hace día a día, echa un vistazo:
Francois Dourlen, un maestro de literatura e historia de 32 años, ideó una brillante forma de convertir situaciones mundanas de la vida real en algo más cinemático.
Dourlen, quien vive en Cherbourg, Francia, lleva momentos icónicos de las películas a su iPhone y las fotografía graciosamente insertadas en el contexto de sus alrededores.
“Al principio era una broma para algunos amigos míos”, dijo Dourlen a BuzzFeed en un email. “Quería hacer algunas fotografías graciosas para el cuarto de sus bebés”.
“Las subí a Facebook y empecé a ver que a mucha gente les gustaban. Así que tomé otra fotografía y luego otra. Eso fue hace dos años”, añadió.
Dourlen dijo que, para él, era simplemente un proyecto divertido. “Siempre he querido hacer algo diferente con mi Canon”, afirmó.
“Tomo las fotografías cuando quiero. A veces es cada semana, a veces todos los días, depende de cuando vengan las ideas”.
Dourlen pretende continuar este original proyecto por todo el tiempo que la inspiración se lo permita.
“Y mientras me haga reír”
Dourlen le dijo a BuzzFeed que mucha gente lo ha contactado en relación con su proyecto, y las respuestas han sido abrumadoramente positivas.
Podrás ver un poco más del fantástico trabajo de Dourlen aquí.
Vía: Buzzfeed