Video: Le pidió matrimonio a su novia durante 365 días sin que ella se diera cuenta

Dean Smith ha estado preparando la propuesta de matrimonio a su novia Jennifer por 365 días. Smith se grabó a sí mismo sosteniendo un mensaje pidiendo que se casara con él todos los días durante un año completo, a partir del 08 de enero del 2014.

Este futuro novio lo hizo día tras día mientras realizaba cosas cotidianas, como cepillarse los dientes, tomar el desayuno o haciendo los quehaceres de la casa.La gran revelación fue mientras estaban todos en familia de vacaciones en Aruba.

La familia, que participó en la propuesta creativa, acompañó a Jennifer a una playa usando notas similares a las que aparecen en el video, la sentaron en una silla y le mostraron el video de Smith. “Sólo quería hacerle saber lo mucho que te amo, lo increíblemente inteligente, divertida, cariñosa y asombrosamente hermosa eres”, dijo Smith en el video. “Para mí, eres perfecta.”

Reveló que hizo el video el día en que decidió que quería pasar el resto de su vida con ella. “Jennifer, te quiero más que a nada en el mundo”, dijo. “Yo sé que tú eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, pero quiero que el momento sea perfecto y hacer de este momento el más especial. Para el próximo año, te voy a mostrar lo mucho que te amo y que estás en mis pensamientos todos los días. Quiero casarme contigo”.

Luego Smith caminó detrás de ella en la playa y se arrodilló, con el anillo en mano. ¡Una propuesta definitivamente fuera de lo común!

https://www.youtube.com/watch?v=z9cI1SJLfXA

Vía: Weedia/YT