Atenta, estos son los tipos de hombres de los que enamorarse termina siendo doloroso y una tortura, solo sirven para un fin de semana de diversión, así que si no estás dispuesta a perder tu tiempo y que no te tomen en cuenta para el futuro…
¿Quieres saber cuáles son? Atenta. Anota en tu disco duro, aprende y ¡huye de ellos!
1. El que ya está con alguien
Ya estaba con alguien cuando te conoció y, si pasa cierto tiempo y no deja a esa otra mujer… es que nunca va a hacerlo. No te engañes, lo único que vas a obtener es frustración y dolor si te enamoras de verdad. Por mucho que te diga que te quiere, no es lo suficiente como para jugarse por ti.
2. El que aparece y desaparece
Pasan meses sin saber de él y vuelve a tu vida, de pronto, con un mensaje de texto, un whatsapp o un llamado telefónico. Como si tal cosa. Salen, te ilusionas de nuevo y vuelve a desaparecer. ¿Todavía no has aprendido nada?
3. Al que no le gusta tu familia ni tus amigos ni el lugar donde vives.
Siempre vas a estar tironeada entre tu amor y tus afectos. Déjalo ir, tu vida se puede compartir en un calvario emocional.
4. El que se porta diferente cuando está con sus amigos
Nunca te blanquea ni te presenta a sus amigos. Es como si se avergonzara de ti o no quisiera que nadie supiera que tiene una relación formal. Con sus amigos se porta como un total desconocido, cambia de personalidad. Parece que oculta algo o que no eres lo que desea. ¿Para qué gastar más tiempo?
5. El que siempre tiene un gran proyecto que nunca se hace realidad
Parece un ganador pero en el fondo es un desgraciado. Nunca le salen las cosas como quiere y flota de proyecto en proyecto mientras tú te haces cargo de todos los asuntos “terrenales” como pagar las cuentas. No es suficiente. Busca un compañero de verdad.
6. El que todavía no está listo
No se siente preparado para una relación seria y sigue diciendo que son buenos amigos aunque lleven tres años saliendo. Aún no ha decidido si quiere mudarse contigo, si algún día querrá hijos o si es un “hombre monógamo”. ¡Por favor… corre en la dirección contraria!
Vía: Gt