Parecerse DEMASIADO a Katty Perry arruinó su carrera

Verse como una superestrella parece ser una increíble ventaja en la vida, sin embargo, para la actriz británica Francesca Brown ha sido un verdadero obstáculo.
En conversación con el diario inglés Mirror, la joven aseguró que ser “igualita” a Katy Perry practicamente arruinó su carrera, pues le habrían negado empleos por tener un rostro demasiado similar al de la intérprete de Roar.
“Muchas veces no me han dado papeles tras presentarme en audiciones por parecerme tanto a ella (Perry)”, expresó.
A ello, Brown agregó que algunos directores le han dicho que su aspecto podría confundir a la audiencia. “Cuando me toca pasar, mi imagen se discute más que cualquier otra cosa”, comenta.
“Trato de convencer a la gente que no soy sólo la ‘doble’ de alguien”, dijo.
Producto de esta situación, a la mujer de 31 años no le quedó más remedio que renunciar a sus sueños de llevar una carrera en la actuación para convertirse en una imitadora.

Sin embargo, esto no ha sido tan malo como pensaba, pues recientemente pudo realizar una gira e incluso fue a Cannes donde fingió ser Katy Perry en la alfombra roja.
“Esto causó un poco de revuelo y la gente quería sacarme fotos e incluso algunas celebridades que asistieron al evento me confundieron con ella cuando andaba por ahí”, contó.
Actualmente, Francesca es conocida como “doble” de Perry e incluso firma algunos autógrafos cuando va al supermercado o anda en la calle.
Tras lidiar con la “maldición” de parecerse a la cantante, ahora Francesca ha logrado ver el lado positivo. “Sí, ha afectado un poco a mi carrera como actriz, obviamente, pero creo que al final, tienes que superar estos obstáculos, sean los que sean. El mío es parecerme a alguien famoso y ahora estoy más decidida que nunca a hacerme conocida por mi cuenta y ser respetada por mis propios talentos”, manifestó Brown.
“Todo lo que siempre he querido hacer es trabajar en lo que me gusta y despertar feliz con mi trabajo cada día. Zooey Deschanel también se parece a Katy, por lo que estoy segura de que hay espacio para una más de nosotras en la industria”, comentó.
Asimismo, reveló que está viendo si puede convertirse en periodista deportiva.
A continuación más fotos de Francesca: