Aunque no lo parezca estos bolsos de “Dibujos Animados” son REALES ¡Querrás tener uno!

Jump From Paper es la innovadora compañía que está logrando confundir al mundo entero, y es que uno pensaría que estas bolsas son sólo animaciones creadas en photoshop, pero no, son completamente reales. Te harán creer que estás viviendo dentro de una caricatura, y lo mejor de todo es que están a la venta.

JumpFromPaper2

JumpFromPaper4

JumpFromPaper6

Tus ojos no te engañan, estos bolsos son reales y además son de edición limitada. La marca JumpFromPaper -Literalmente- “Saltar del papel” ha fabricado estos curiosos accesorios para damas y caballeros inspirados en dibujos a creyones en dos dimensiones de bolsos. Parecen de dibujos animados, pero son reales y ¡hermosos!.

JumpFromPaper5

JumpFromPaper7

JumpFromPaper8

JumpFromPaper9

JumpFromPaper10

JumpFromPaper11

JumpFromPaper12

JumpFromPaper13

JumpFromPaper14

JumpFromPaper15

JumpFromPaper16

JumpFromPaper17

JumpFromPaper18

JumpFromPaper

JumpFromPaper declaró que espera que sus bolsos “alienten a las personas a descubrir su lado extravagante, y hagan que su imaginación vuele”.

La compañía se formó en abril del 2010, y parece ser una de las favoritas entre los fashionistas más extravagantes.

La ilusión óptica de estos bolsos de arte pop hace de cualquier fotografía una obra de arte, en la que el accesorio parece un grafiti meticuloso.

JumpFromPaper19

JumpFromPaper20

La ilusión óptica de estos bolsos de arte pop hace de cualquier fotografía una obra de arte, en la que el accesorio parece un grafiti meticuloso.

morralescaticatura_10_

morralescaticatura_9_

Puedes encontrarlas AQUÍ.