Los 8 Aumentos de Labios más patéticos de los últimos tiempos ¿Cual te parece el peor?

Hay una gran obsesión por los labios gruesos y muchas opciones para lograrlos. Desafortunadamente si no se tiene precaución, una modificación de este estilo puede acabar con nuestra imagen, como lo podrán ver en las fotos que les mostraremos a continuación.

1. Brittany Forster es una australiana que quería los labios de Kylie Jenner, así que usó un producto para agrandar sus labios. El resultado fue horrendo.

2. Hannah Costayer de 18 años, decidió recibir inyecciones de labios. Después del procedimiento, sus labios se empezaron a hinchar y a llenarse de protuberancia. Ha recibido operaciones para mejorar su apariencia pero no han tenido resultados relevantes.

3. Laura Summers era adicta a las cirugías plásticas, hasta que una vez, tras un proceidmiento para agrandar sus labios, se despertó con una boca 5 veces más grande que la suya. Tuvo que recibir tratamiento para antibióticos y aún 20 meses después de la cirugía sus labios no han vuelto a la normalidad.

4. Farah Abraham, la estrella de “teen Mom” tuvo que ir a emergencias porque sus labios se habían hinchado exageradamente tras unas inyecciones.

5. Priscilla Caput empezó inyectandose colágeno en los labios para mejorar su carrera como modelo, sin darse cuenta, se volvió adicta a estas inyecciones y cuando tenía 30 años comparó fotos y se dio cuenta del error que había cometido. Después de esto, dejó el modelaje y ahora se encuentra recuperandose.

6. Yrja Ás Baldvinsdottir y su hermana Birgitta Ás decidieron someterse a un aumento de labios para parecerse, lamentablemente quedaron igual de mal.

7. Aunque no se trata de un procedimiento quirurgico, la obsesión de Gail Scott una modelo inglesa, la llevó a succionar sus labios con un objeto para intentar aumentarles su tamaño y cuando terminó, su boca estaba completamente morada. Lo triste es que compartiera esta hazaña con el resto del mundo.

8. Pete Burns se realizó implantes de labios que tuvo concecuencias horribles y se estima que ha gastado miles de dólares para reparar el daño, sin ningun éxito.