Los niños pueden ser bastante malcriados al momento de comer. Creo que es la etapa en la que los padres sufren más, pues hay que tenerles MUCHA paciencia para que puedan alimentarse sanamente. Estas son algunas de las excusas más tontas que pueden usar los pequeños al sentarse a la mesa.
1. Hola, mi nombre es Penny, y no comeré mi comida, a menos que el perro la haya probado primero.
2. Hola, Mi nombre es Henry, y comeré felizmente cerdo, siempre y cuando lo llames pollo.
3. Hola, Mi nombre es Atlee y me gustan las tostadas con mantequilla, pero no si te veo poniéndoles mantequilla a mi tostada. Tienes que ponerle mantequilla en otro lugar donde yo no pueda verte, porque si te veo poniéndole mantequilla, no la comeré. Y no pienses que me gusta la tostada sin mantequilla.
4. Hola, mi nombre es Ava y creo que me gustan las nueces, pero en realidad solo me gusta lamer la sal de ellas y luego escupirlas por todo el lugar, para que luego mi mamá las encuentre más tarde.
5. Hola, mi nombre es Saab y he decidido que sólo las comidas de color blanco (fideos, arroz y galletas) son aptos para el consumo humano.
6. Hola, mi nombre es Riley y si encuentro un pepino cerca de mi plato, me rehusaré a comer el resto de mi comida.
7. Hola, mi nombre es Kan y no comeré nada que esté “húmedo”. Si algo está mojado, mi mamá tendrá que secarlo con papel de cocina. Se que ella no puede secar todo el líquido de una sopa, pero sí que puede escoger todos los vegetales, carnes, etc. Y secarlos individualmente antes de servirmelos a mi.
8. Hola mi nombre es Gabe y no comeré huevos revueltos, a menos que escribas mi nombre con Ketchup a un lado.
9. Hola, mi nombre es George y me gusta comer sólo la parte cremosa de queso de mi rosquilla, hasta que sólo quede la rosquilla.
10. Hola, mi nombre es Xander, y si encuentro una fibra en mi banana, lloraré como si me hubieses cercenado mi pierna.
11. Hola, mi nombre es Natalie y sólo comeré salchichas si me la sirves con pan, sin embargo, nunca comeré el pan.
12. Hola, mi nombre es Margaret y creo que el queso y las tortillas son deliciosas. Pero si las derrites, las mezclas y las llamas quesadillas, ni siquiera lo tocaré.
13. Hola, mi nombre es Miles y no comeré una barra de granola si está quebrada.
14 Hola, mi nombre es Olivia y sólo comeré un poco de todo, y luego obligaré a mi madre a hacer más
¡Pobres padres!
Vía: NN