10 Superhéroes del cine que usan su traje en la vida real ¡Asombroso!

Es normal ir al cine para ver actuar a tu superhéroe favorito pero a los 10 actores que te traemos a continuación no es necesario verlos en la pantalla grande, ellos se ponen su traje para ayudar y alegrar a los más necesitados.

1. Robert Downey Jr

Este actor tiene un corazón de oro, tiene 12 fundaciones para distintas causas y problemas infantiles, y por si no lo viste, recientmente se vistió de Tony Stark y le entregó un brazo biónico a un niño que nació sin un brazo.

f1

2. Chris Pratt

Este actor se dedica a visitar los hospitales de niños enfermos de todo norteamerica, su pasión es ver a esos angelitos sonreír mientras él personifica a Star Lord.

f2

3. Chris Evans

Al actor que personificó al Capitán América no le gusta hablar sobre la caridad que el realiza, pero se sabe que le encanta visitar hospitales para sacarle una sonrisa a los niños y ha donado más de 27$mil dólares para distintas causas.

f3

4. Christian Bale

El actor que interpretó a Batman visitó a las victimas del tiroteo que ocurrió en Aurora, Colorado durante la premiere de una de sus películas, también se sabe que a Bale le gusta visitar hospitales de niños enfermos y se ha hablado que se hizo responsable de los gastos médicos de un niño con Leucemia.

f4

5. Christopher Reeve

El actor que interpretó originalmente a Superman sufrió un accidente a caballo que lo dejó paralizado del cuello para abajo. Desde ese suceso amargo de su vida, él creó una fundación para ayudar a las personas con problemas de espina dorsal.

f5

6. Hugh Jackman

Más allá de ser Wolverine, Jackman ha donado más de 100mil dólares para financiar una empresa que vende café gourmet al rededor del mundo y el 100% de sus ganancias son destinadas para los trabajadores campesinos de Etiopía.

f6

7. George Clooney

El actor que interpretó a Batman es un verdadero heroe, tiene más de 35 fundaciones que se dedican a mejorar la calidad de vida de países africanos.

f7

8. Andrew Garfield

Este actor literalmente es Sorprendente, ha donado 10mil dólares para fundaciones que defienden los derechos de los niños, y visita las escuelas vestido con su traje de Spiderman, luego le compra las fotos a los paparazzis para autografiarlas, y luego regalárselas a los niños.

f8

9. Chris Hemsworth

Thor es el presidente de la Fundación Australiana de los niños, una organización que defiende a los niños de los abusadores.

f9

10. Seth Rogen

El comediante que revivió al Avispón Verde tiene una fundación que ayuda a las personas con Alzheimer

f10

¿Cuál es tu favorito?

Vía: NN