Estos 10 actores cobraron una miseria por sus trabajos ¡Descúbrelos!

Ser actor de Hollywood es el sueño de muchos jóvenes, el solo hecho de pensar en llevar una vida llena de lujos y placeres por hacer lo que te gusta suena maravilloso. Pero, algunos actores no gozan de esos privilegios, muchos de ellos recibieron una mínima cantidad de dinero por papeles que terminaron siendo todo éxito y aquí te los traemos.

Jamie Dornan

No era muy popular en Hollywood por lo cual recibió menos dinero del que se la había prometido al primer elegido para interpretar a Christian Grey, Charlie Hunman, a quien le pagarían 125 mil dólares. Dornan aceptó 120 mil.

q1

George Clooney

El actor actuó y coescribió el guión de Good night and Good luck, por lo cual él mismo se impuso su salario, 120 mil dólares, pues si la cinta no funcionaba, el único perjudicado sería George.

q2

Jonah Hill

Leonardo DiCaprio recibió 10 millones de dólares por El Lobo de Wall Street, Jonah solo obtuvo 60 mil dólares, pues su sueño era trabajar Martin Scorsese, el director del filme. Hill estuvo nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto.

q3

Ryan Gosling

El actual actor más candente de Hollywood cobró solo 3 mil dólares por actuar en la cinta independiente Half Nelson, en el papel de Dan, por el cual fue nominado al Oscar.

q4

Chris Evans

Un chico poco conocido en la meca del cine hasta que se topó con la oportunidad de ser el Capitán América, por el cual en la primera cinta recibió sólo 300 mil dólares por su actuación.

q5

Sean Astin

Por actuar como Sam en la saga de El Señor de los Anillos solo se embolsó 250 mil dólares y es que no tenía la talla de actores como Ian Mckellen.

q6

Matthew McConaughey

Ganó el Oscar como Mejor Actor y se inscribió en la memoria de las multitudes al interpretar a un hombre con SIDA en Dallas Buyers Club, pero por el papel sólo obtuvo 200 mil dólares. ¡Vaya inversión!

q7

John Travolta

La carrera de Travolta se había quedado estancada luego de éxitos como Fiebre de Sábado por la Noche, así que cuando Quentin Tarantino lo llamó para hacer a Vincent Vega en Pulp Fiction, la historia cambió y aceptó por solo 150 mil dólares.

q8

Barkhad Abdi

El nominado al Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto por la cinta Captain Phillips cobró 65 mil dólares por trabajar en la cinta, esto debido a que era su primer papel en el cine.

q9

Brad Pitt

Una de las primeras cintas en las que actuó el hoy multimillonario y famoso fue Thelma y Luis de 1991, por la cual el actor cobró solo 6 mil dólares.

q10

Vía: D10