20 Muebles inteligentes diseñados por auténticos GENIOS

Se trata de unas piezas que nos facilitarían la vida en el hogar, muebles con un diseño único e inimaginable que te dejarán con la boca abierta:

1.- Mesa extensible Capstan

El número uno en nuestra lista es la Mesa Capstan, diseñada por David Fletcher. Es una mesa redonda con un diseño sencillo y elegante y que esconde un secreto maravilloso. Las tablas pueden expandirse desde un tamaño pequeño a uno más grande, manteniendo su diseño circular durante el proceso.

2. Escalera de almacenamiento

Diseñada por Danny Kuo en la que además de guardar cosas, sus compartimentos se transforman en escalones donde poder subirnos para llegar a los niveles superiores.

3. La puerta de la evolución

La puerta tiene un diseño totalmente futurista, creado por el artista Klemens Torggler. Tiene un diseño sencillo y se pliega sobre sí misma como una escultura de origami. No hay necesidad de ejercer prácticamente nada de fuerza, ya que el mecanismo de plegado es impulsado por su propio peso.

4. Mesa convertible en billar

Podrías tener una mesa de billar en la sala de estar y convertir el espacio en una zona de ocio en cuestión de segundos. La mesa ha sido diseñada por Koralturk.

5. Sofá multifuncional que se convierte en una mesa de comedor con taburetes incluidos

Esta mesa es perfecta cuando no tenemos suficiente espacio en casa. Diseñada por Julia Kononenko, este sofá puede convertirse en una mesa de comedor con sillas acolchadas. Además estaremos aportando un estilo a nuestro hogar moderno y elegante.

6. Story

Diseñado por Fanny Adams, Story es un mueble muy interesante en el que podemos encontrar además de un sofá, una cama y una zona donde poder trabajar.

7. Lienzo

Diseñados por Interanual, estos “lienzos” son estructuras que parecen obras de arte pero que puedes utilizar como asientos normales.

8. Estantería flexible

Una pieza muy interesante que adquiere el nombre de Chuck, diseñada por Natascha Harra-Frischkorn. Su increíble flexibilidad proviene de estas seis tablas de madera, completamente ajustables, para colocar todo tipo de objetos dimensiones muy variadas.

9. Obelisco

Esta estructura incluye cuatro sillas y una mesa de exteriores. Todos los elementos pueden ser recogidos en una misma unidad con forma escultórica y muy decorativa. Es lo último para ahorrar espacio. Podéis encontrarlo aquí.

10. Alacena móvil extensible

Diseñado por Nobuhiro Teshima, esta unidad móvil de comedor es perfecta para los espacios pequeños. En realidad puede alojar de 2 a 8 comensales en un abrir y cerrar de ojos.

11. Silla dentro de otra silla

Esta pieza ha sido diseñada por Flavio Scalzo. Realmente son dos sillas en una, perfectas para espacios pequeños. Además su estilo minimalista y la línea moderna, darán un toque de sofisticación a tu hogar.

12. Mesa convertible en sofá

Diseñada por Ecosistemas, esta mesa de nogal reciclado se convierte rápidamente en un sofá para dos personas.

13. Estantería REK

La estantería REX cuenta con un diseño ultramoderno y muy flexible, lo que le permite expandirse todo lo que necesitemos. Además, los huecos horizontales son perfectos para almacenar revistas.

14. Mesa KAI

¡Es una caja llena de sorpresas!. Diseñada por Takamitsu Kitahara, esta mesa de madera contiene numerosos compartimentos, solo visibles cuando se usan, que la convierten en un lugar de almacenamiento cómodo y discreto, ya que mientras no la usemos, la mesa presenta un aspecto compacto.

15. La puerta de Ping Pong

Ha sido diseñada por Tobias Franzel y es perfecta para los aficionados al tenis de mesa que quieran pasar el rato.

16. El banco de café

Es una fantástica pieza modular que permite crear varias composiciones a partir de ella.

17. Goliat

Goliat es una pieza versátil que podremos utilizar como mesa auxiliar, consola o mesa de comedor hasta para 8 comensales

18. Mesa de café convertible

Con un diseño sencillo pero elegante, este mueble puede utilizarse como mesa de café o como mesa de comedor, en la que caben hasta 10 comensales.

19. Sofá-cama “Pause”

Diseñado por Meike Langer, este mueble te vendrá de perlas cuando tengas invitados en casa. Además, es una pieza ligera y fácil de transportar, de estilo moderno y casual.

20. Asiento Alop

Diseñado por Silvia Pinci, Alop es un asiento convertible en mesa. Posee una base de madera y tres cojines de distintos tamaños. Si deseásemos usar la mesa, solo tenemos que sacar los cojines y darle la vuelta a la pieza.