Esta familia no guarda muchos secretos, así que develar unos más no les hará ningún daño, son intimidades que probablemente la mayoría de nosotros desconoce y nunca está de más saber, los Kardashian han revelado muchísimo acerca de sus vidas en su reality, pero aún así, todavía hay muchos datos curiosos y secretos que ni siquiera los fanáticos más fieles de Keeping Up With The Kardashians conocen, echa un vistazo:
13. La canción de Kourtney & Kim Take Miami era cantada por Leah Jenner, la esposa de su hermanastro, Brando Jenner.
12. Khloé Kardashian se graduó con honores en la escuela, un año antes, ¡y todo desde casa! (Ya sabíamos que era la más lista de la familia)
11. El segundo nombre de Kendall Jenner, es Nicole, en honor a Nicole Brown Simpson quien presuntamente fuera asesinada por OJ Simpson.
10. El regalo que recibió Kourtney Kardashian por su cumpleaños número veintidós, fue un aumento de senos.
9. En la Universidad de Arizona, Kourtney era compañera de clases de Nicole Richie. Además, Kim era una de sus mejores amigas cuando eran pequeñas.
8. Una vez, Kim Kardashian celebró su fiesta de cumpleaños en la casa de Michael Jackson.
7. Rob Kardashian cambia su número de teléfono diez veces al año.
6. Scott Disick tenía un medio caño es su patio trasero y también tuvo el cabello largo cuando era más joven. ¡Todo un chico salvaje!
5. Luego del nacimiento de North West, Kim envió fotografías falsas de North a sus amigos para probar si alguno de ellos sería capaz de venderla a los medios.
4. Khloé estuvo en un peligroso accidente automovilístico en 2001, donde incluso salió expulsada a través del parabrisas. ¡Auch!
3. La hermana favorita de Rob es Kylie Jenner.
2. Kris Jenner y Khloé tienen el mismo tatuaje de cruz. Pero, el de Khloé dice “Papi” y Kris tiene los nombres de Kendall y Kylie.
1. El mayor arrepentimiento de Kim es su canción Jam.
Ahora sí, ¡ya saben un poco más sobre los Kardashian!
Con información de: E!