7 Aterradoras historias de niños que volvieron de otra vida

Cada vez son más las noticias que hablan de las historias de niños que volvieron de otra vida. Algunas, aunque puedan resultar graciosas por su contenido, hacen dudar sobre la existencia de la reencarnación.

Ryan (5 años) recuerda que fue actor de Hollywood

La historia más reciente es la de Ryan, un niño que narró a la cadena NBC los recuerdos de su anterior vida. El pequeño comenzó a tener pesadillas cuando tan solo tenía cuatro años. Tras varios días despertándose atormentado, Ryan le pidió a su madre que le llevase a su verdadera casa, “estaba en Hollywood, California”.

En un primer momento su madre no le dio mayor importancia, pero en los días posteriores el niño continuó narrándole experiencias de su vida pasada, asegurando que fue actor en Hollywood, que conoció a grandes estrellas del cine y que incluso había vivido en el extranjero.

Cindy, su madre, no contó su historia hasta que su hijo le señaló en un libro a un actor de la película ‘Nigh After Night’, rodada en 1932. La mujer, además de narrar los hechos a la televisión estadounidense, puso a su hijo en manos del doctor Jim Tucker, experto en este tipo de casos.

Luke (5 años) asegura haber sido una mujer afroamericana

Aún más peculiar es la vida pasada de Luke, un pequeño estadounidense de tan solo cinco años que está convencido de que antes de ser rubio y con ojos azules, era una mujer afroamericana que murió en un incendio.

En concreto, según cuenta Luke, se llamaba Pam Robinson y falleció en 1993, en el incendio que originado en el Hotel Paxton de Chicago.

Erika, la madre del pequeño, cuenta que su hijo comenzó a tener recuerdos a partir de los dos años, asegurando que había sido una mujer, con el pelo negro. “Era Pam, fallecí, subí al cielo y vi a Dios”, contó Luke ante la compresible sorpresa de su madre.

Lejos de poder ser una historia inventada del pequeño, Erika encontró una vieja noticia que hablaba de la historia de Pamela Robinson, fallecida efectivamente en un incendio.

Andrew (4 años) recuerda la vida del sargento Val S Lewis

Michelle Lucas, la madre de Andrew, narró al canal estadounidense ‘New channel 3’ los recuerdos que le ha confesado su hijo, con tan solo 4 años. Andrew habla del sargento Val S Lewis, que sirvió al ejército estadounidense en la década de los 80.

El militar falleció tras un ataque terrorista en el Líbano, en 1983, y el pequeño Andrew rompe a llorar continuamente, preguntándole a su madre por qué le dejaron morir en aquel incendio.

Michelle teme que al pequeño le haya poseído el espíritu del militar fallecido en el Líbano, enterrado en el cementerio de Marietta, en Georgia, o que tenga recuerdos de su vida pasada.

Cameron, con cuatro años hablaba de ‘su otra mamá’

La historia de Cameron Macaulay es una de las más conocidas dentro de los niños que recuerdan su vida pasada. La vida de Cameron se hizo popular a raíz del documental que narró su caso y por el que grabaron la llegada del pequeño a la Isla de Barra, donde asegura que estaba su otra vida.

Cameron le contó a Jim Tucker, el doctor experto en este tipo de casos, que recordaba con precisión a su otra mamá. Tenía el pelo largo y era muy cariñosa. También reconocía a su padre, aunque apenado porque falleció atropellado “por no mirar a ambos lados de la carretera”.

El doctor le llevó a la Isla de Barra, muy lejos de su Glasgow natal, y allí comprobaron que todas las narraciones de Cameron coincidían con la realidad, aunque con las pequeñas modificaciones a causa de los más de 40 años que habían trascurrido.

Shankar (2 años) comenzó a hablar de su ‘otra casa’

El caso de Shankar es uno de los más antiguos. Nos traslada hasta 1951, en la India, cuando murió un niño llamado Munna y que había sido secuestrado aprovechando el descuido de su padre. La investigación provocó la detención de dos hombres, pero quedaron en libertad por la falta de pruebas. Sin embargo, meses más tarde nacería Shankar, el niño que con dos años contó que dos individuos le habían degollado.

Su declaración aterrorizó a su padre, que intentó tapar la revelación de su hijo. Pese a sus esfuerzos, la historia llegó hasta el padre del muchacho asesinado, que insistió en conocer al pequeño. Tras varios intentos, se produjo el encuentro y Shankar se abrazó a su “otro padre”, como si le conociese de todo la vida.

James a los 11 años recordaba ser piloto de la II Guerra Mundial

Otra de las historias documentadas también habla del ejército de los Estados Unidos, aunque en esta ocasión viajamos hasta la II Guerra Mundial. James Leninger, un niño de 11 años, aseguró que había sido piloto estadounidense durante el conflicto bélico.

Sus padres señalaron a distintos medios locales que su hijo había demostrado grandes conocimientos de aeronáutica militar cuando tan solo era un niño que jamás había montado en una nave de tales características.

Su insistencia hizo que los Leninger comenzaran a investigar y llevasen a su hijo a distintos encuentros con exmilitares que habían prestado servicio en el ejército estadounidense, comprobando que los detalles que aportaba James eran totalmente ciertos.

El pequeño llegó incluso a dibujar cómo había sido su muerte.

Sam, el niño que aseguraba ser su abuelo

La historia de Sam también fue documentada por el doctor Jim Tucker y es sin duda una de las más impactantes. Sam, a diferencia del resto de casos, no narraba la vida de una persona alejada de su actual entorno. El pequeño tenía recuerdos de momentos que solo había vivido su abuelo. De hecho, su padre se quedó en shock cuando con tan solo 18 meses le dijo “yo también solía cambiarte el pañal”.

Meses más tarde, los padres de Sam encontraron un álbum de fotos familiares y decidieron enseñárselas al niño. Nunca antes había visto una imagen de su abuelo, pero supo reconocerlo, asegurando “ese soy yo”. También reconoció el coche que perteneció a su abuelo.