Así luce en la actualidad el elenco de “The Nanny” ¡Te sentirás viejo!

¿Quién no ha visto “La Niñera”? Esa comedia de los 90’s que tanto nos hizo reír y fue protagonizada por Fran Dresher, quien interpretaba a la ruidosa Fran Fine.

Así lucen los protagonistas 22 años después que el piloto de la serie fuera grabado.

¡Cómo pasa el tiempo!

La última foto del cast entero fue en 2004.

TNr-cast-e1310937900332

Fran Drescher (Fran Fine)

fran_fine

Charles Shaughnessy (El Señor Maxwell Sheffield)

crop (w)

Daniel Davis (Niles)

Daniel-Davis-collage-copy

Lauren Lane (La Señorita C.C. Babcock)

cc-babcock

Nicholle Tom (Maggie Sheffield)

637

Benjamin Salisbury (Brighton Sheffield):

la-ninera-8

Madeline Zima (Grace Sheffield)

Madeline-Zima-collage

Renée Taylor (Sylvia Fine)

la-ninera-10

Ann Morgan Guilbert (La abuela Yetta Rosenberg)

la-ninera-11

La Señorita Fine y el Sr. Sheffield de “La Niñera” se reunieron en la apertura de Los Ángeles de Cinderella de Rodgers & Hammerstein el miércoles.

Fran Drescher, quien protagoniza en la obra como la malvada madrastra de Cenicienta, recibió el apoyo de varios de sus ex compañeros de reparto en la premier de la costa oeste de la obra de Broadway.

Charles Shaughnessy (Maxwell Sheffield) y Renée Taylor, (la madre del personaje de Dresher Silvya Fine), fueron fotografiados con la actriz mientras caminaba la alfombra roja de la apertura.

rs_467x651-150319092526-thenanny

El esposo de Taylor, Joseph Bologna, que interpertó dos personajes diferentes en “La Niñera” también estuvo presente en el evento.

rs_467x350-150319092526-thennannyyy

La serie se emitió de 1993 a 1999 con Drescher como la señorita Fine, una vendedora de cosméticos que consigue un trabajo como la niñera de tres niños de un productor de Broadway. El espectáculo también contó con Daniel Davis como el entrometido mayordomo de los Sheffields, Lauren Lane como la egocéntrica socia de negocios del señor Sheffield y Nicholle Tom, Benjamin Salisbury y Madeline Zima como sus tres hijos.

Drescher hizo su debut en Broadway como Madame en Cenicienta en febrero. La obra también es protagonizada por Paige Faure en el papel estelar.

Te dejamos con este icónico intro de una de nuestras series favoritas:

https://www.youtube.com/watch?v=GyMtFuENut8