Conoce a las 10 actrices “Rompe hogares” de Hollywood ¡La #6 es la peor!

En el mundo del cine es muy fácil caer en la tentación, a muy pocas les importa si el hombre es casado o está comprometido. Son muchas las actrices de Hollywood que se ven envueltas en triángulos amorosos por andar de “roba maridos”.

Aquí les presentamos las 10 estrellas con fama de rompe hogares en Hollywood:

1.-Kristen Stewart:

kristen1

La protagonista de Crepúsculo dejó atrás su tierna imagen de fiel esposa del vampiro cuando se encontró con Rupert Sanders, el director de la película Blancanieves y El Cazador. La actriz no le basto con serle infiel a su novio, Robert Pattinson, sino que Sanders es un hombre casado y con dos hijos. Muy mal por Kristen pues se quedó sin ambos.

2.- Abbie Cornish:

alg-cornish-jpg

La actriz australiana fue causante de la ruptura del matrimonio entre Resse Witherspoon y Ryan Phillippe.

3.-Denise Richards:

richie-sambora-denise-richards-628x387

Esta actriz estaba casada con el polémico Charlie Shen cuando se enamoró del guitarrista Richie Sambora, quien también estaba casado con Heather Locklear. Ambas parejas terminaron y Denise y Richie estuvieron juntos hasta el 2012.

4.- Evan Rachel Wood:

rqj3ina8xxii53x3j6bg

Con tan sólo 19 años, la actriz fue la causante de la ruptura de Marilyn Manson con Dita Von Tesse. La relación de Evan con el cantante fue tan problemática que en 2010 terminaron definitivamente.

5.- Sienna Miller:

73325-balthazar-getty-et-sienna-miller-637x0-1

Tras la ruptura con Jude Law, Miller inició una relación con el actor Balthazar Getty, casado y con cuatro hijos.

6.- Claire Danes:

e131jensyfrldyw4ob1v

En 2003 la actriz inició una relación con Billy Crudup, quien era novio de Mary Louise Parker, y estaba embarazada de 7 meses.

7.- Tori Spelling:

tori-spelling-600x450

A pocos meses de haberse casado con Charlie Shanain conoció a Dean McDermott, también actor y también casado. En 2005 y 2006, los divorcios de ambos ya eran un hecho. Siempre nos quedará la duda de si el difunto magnate de la TV pensó que había tirado el dinero.

8.- Julia Roberts:

b3690633167475fd_Julia-and-Danny

En el rodaje de The Mexican, Julia se enamoró del cámara Danny Moder, quien hasta entonces llevaba 14 años casado con Vera Steimberg, la maquilladora personal de Eddie Murphy y Zoe Saldana, entre otros.

9.-Jennifer Lopez:

marc1

La cantante se casó con Marc Anthony poco tiempo después de su divorcio con Dayanara Torres, la primera esposa del cantante con quien tenía dos hijos. En los tabloides se especuló que ambos mantenpian una relación en secreto desde hace muchos años y se formalizó cuando Marc se separó de Dayanara para casarse con Lopez.

10.-Angelina Jolie:

Brad Pitt y Angelina Jolie en los Oscar en la 84 ª a 84 ª ceremonia de los Oscar en Los Angeles

Esta actriz se enamoró de Brad Pitt cuando grabaron la película Señor y Señora Smith, a Jolie muy poco le importó que Brad estuviera “felizmente” casado con Jennifer Aniston. Actualmente, Brangelina continúan juntos con sus hijos.

Con información de: Mqf