15 Datos curiosos que seguramente NO conocías y te harán un poco más sabio

A continuación te presentamos una serie de datos curiosos que tienes que saber para impresionar a tus amigos.

1. Hong Kong tiene la conexión a Internet más rápida del mundo, el usuario promedio descarga a 56 mbps y sube a 68mbps. (Ese dato se registró para finales de 2014).

2. La lengua de una ballena azul es más grande que un elefante.

3. Se sirven alrededor de 1.7 mil millones de tazas de café todos los días en el mundo.

4. Hay un tipo de ratón en México que aúlla igual que un lobo.

5. Compartes el día de tu cumpleaños con al menos 9 millones de personas.

6. Un joven soldado francés se alistó para ingresar al ejercito de Rusia 2 veces y fue rechazado. Ese joven se llamaba Napoleón Bonaparte.

7. Todas las fuentes “Roman” están basadas en la caligrafía de un sólo hombre.

8. El inventor de la vaselina comía una cucharada de su invento cada mañana. El hombre sostenía que tenía propiedades beneficiosas para la salud. Vivió hasta los 96 años.

9. Antes de que existiesen los árboles en la tierra, algunos científicos afirman de que existían hongos gigantes alrededor del globo.

10. Casi dan una paliza a John Lennon en la Mansión Play Boy, cuando en un acto de rebeldía, apagó su cigarro en una pintura costosísima.

11. Dr. Dre ha hecho más dinero con sus audífonos que con su música.

12. La calavera que aparece en la portada de “El silencio de los inocentes”, en realidad es una foto de Salvador Dalí de 7 mujeres desnudas.

13. Los monos en japón han aprendido a robar carteras para sacar monedas y comprarse alimentos en las máquinas expendedoras.

14. Se ha comprobado que el jugar videojuegos moderadamente mejora la memoria, reduce las probabilidades de sufrir dislexia y aumenta tu capacidad para hacer múltiples tareas a la vez.

15. Los estilistas de comida utilizan patatas aplastadas para simular un delicioso helado en las películas.