11 Razones por las que ser un HOMBRE en la India es más difícil de lo que creías ¡Impactante!

Este país es caracterizado por tener el mas alto porcentaje de feminismo, echa un vistazo…

1. Casi todos los hombres de la India son vistos como violadores en potencia, ahora se darán cuenta de que existe una ola de feminismo en la India. y realmente resulta algo injusto que vean a casi todos los hombres como abusadores, ya que si vemos a las mujeres no es con la intención de violarlas, hay muchos hombres que respetan a las mujeres y se podrían de pie si es necesario para demostrarlo. en la India crimen tiene como significado Hombre.

Source-7FeE1ltO16

2. En la India si un hombre llora se hace menos hombre, ya que ellos consideran a los hombres como personas fuertes y sin sentimientos.

75649_1

3. En la India si eres de las personas que le gusta hablar, ir de compras, bailar y pintar, simplemente no eres un hombre. Solo eres considerado hombre cuando sepas cambiar neumáticos o luchar con matones sin conseguir ningún rasguño. y si eres gay eres una vergüenza para ‘man’kind (Dios).

68a22d8780c48cdf00cadab534b9d0b135e723a9

4. Para una mujer india un hombre que no tiene dinero es poca cosa, y es más en la india para que una mujer convine (Acepte casarse) con un hombre ella tiene que saber que clase de auto conduce, con que tipo de marca de ropa te vistes, que tan grande es la casa que posees y como la parte más importante cuanto dinero tienes. no importa que tan bueno seas. así que ya sabes en la india el matrimonio solo se basa en lo material.

matrimonio-Nueva-DelhI-India-EFE_TINIMA20140620_0238_3

5. En la india los temas que más hablan los hombres cuando tienen 30 años son acerca de coches, casas y dinero. y si no te gusta hablar de ello eres considerado como una persona inmadura.

DSC06309

6. Es más en la India tienes que ganar mucho más que tu esposa y superarte cada día mas, ya que a nadie le importa si estas conforme con lo que ganas, es más si eres conformista y tu mujer tiene más éxito que tu simplemente eres considerado como una vergüenza.

Matrimonio-India-

7. Un hombre en la india no tiene el derecho de seguir sus sueños y ocupar trabajos que no solventen su economía, ya que se supone que son los que llevan el pan a la mesa. pero con la mujer es diferente ella si puede seguir sus sueños y es más si ella no quiere trabajar no se le puede obligar.

acoso_mujer2

8. En la india los hijos hombres tienen el deber de cuidar de sus padres una vez que envejecen a diferencia de la hija mujer que no tiene la obligación de hacerlo.

Source-9mQRJ7tUdY

9. En la india si el hombre no es capaz de defender a las mujeres de su familia son despreciados por los demás.

1363952456_841472_1363953095_noticia_normal

10. Es tanto así que en la india cada gesto positivo que realices es mal visto. Si usted no tira de la silla es grosero si lo haces eres un machista, y es más si una chica te deja eres un perdedor de alguna u otra forma el hombre siempre es el malo y la mujer es la victima. Vivir bajo esta presión constante de ser mal interpretado es simplemente desagradable.

526518

11. Si bien el feminismo parece estar en su punto más alto en este país, miles de hombres inocentes están siendo presa de falsas acusaciones. La mayoría de los casos de violación y dote presentadas en la India son falsas. Y no nos olvidemos de los crecientes crímenes contra los hombres que nunca se hablan en los medios. Crimen no tiene género. No todos los hombres son violadores y no todas las mujeres son víctimas.

lento-exilio-India-hindues-Pakistan_EDIIMA20121009_0065_4

Vía: PC