10 usos alternativos que puedes darle al aceite de bebé ¡Súper útiles!

El aceite de bebé te puede sacar de aprietos en más de una ocasión. En realidad sirve para muchísimas cosas que seguramente no conocías.

1. Desenreda cadenas.

A todos nos ha sucedido que nuestras cadenas se enredan tanto que parece imposible deshacer los nudos. Para esto puedes colocar las cadenas en un recipiente con un poco de aceite y verás lo fácil que será separarlas sin romperlas.

a1

2. Quita pintura de tu piel.

Cuando se hacen reparaciones en el hogar terminamos llenos de pintura en el cuerpo, ésta es muy difícil de quitar a menos que nos tallemos muy fuerte. Pero para solucionar ese problema podemos untarnos un poco de aceite de bebé y retirar la mancha con un trapo de manera sencilla. ¡Muy útil!

a2

3. Úsalo para dar masajes desestresantes.

A comparación de las cremas el aceite de bebé dura más, logra una sensación más relajante en la piel y además la dejará mucho más suave.

a3

4. Remueve cerilla de tu oido.

Por más asqueroso que pueda sonar, es completamente natural que a algunas personas se les forme mucha cerilla dentro de sus oídos. Si sufres de esto te recomendamos aplicar 5 gotitas tibias de aceite de bebé y después acostarte del lado opuesto del oído afectado. Después de poco tiempo usa un cotonete para limpiar de manera fácil lo que tenías dentro.

a4

5. Remueve maquillaje.

Se recomienda usar aceite de bebé para quitar tu maquillaje, ya que no sólo ayudarás a que tu piel se mantenga suave, sino que indirectamente estás ayudando a que tus pestañas y cejas estén más brillantes y hermosas que nunca.

a5

6. Para los días muy fríos.

Es una excelente alternativa para esos días que tienes que salir de tu hogar y afuera hace muchísmo frío. Aplícalo en tu cara, orejas, nariz y manos, notarás el cambio en ese mismo momento.

a6

7. Evita y/o reduce las estrías durante el embarazo.

Si estás embarazada y no tienes mucho dinero para comprar productos costosos para evitar las estrías, frota aceite de bebé de manera periódica en tu vientre. Es una excelente técnica que agradecerás haber hecho a tiempo.

a7

8. Haz que tus pisos de madera brillen.

Si tienes un piso de madera, basta con poner muy poco aceite de bebé para que queden brillosos y espectaculares. Obvio pide a las personas de la casa que esperen un poco para poder volver a pasar por el área que limpiaste.

a8

9. Remueve chicle, cera, curitas.

Es la manera más fácil de quitar un chicle, créeme.

a9

10. Limpia bolsas o botas.

Dales un brillo único a tus botas, bolsas o incluso asientos de auto de piel. Solamente tienes que pasar un trapo humedecido con aceite de bebé. El resultado será increíble y mantendrás en buen estado tus accesorios.

a10

Vía: EM