Ya llegó la primavera y con ella el calorcito que nos hace buscar la forma más rápida para refrescarnos. Por eso, te traemos 15 tipos de paletas de helado que puedes hacer en casa y te ayudarán a quitarte el calor pero además te pueden emborrachar fácilmente.
1. Paletas de Baileys.
Estas paletas son facilísimas, basta con que viertas el licor en tus moldes y congeles. ¡El resultado es delicioso!
2. Paleta de limón con licor de durazno.
Haz una limonada como normalmente la haces y agrega la cantidad de licor de durazno que consideres adecuada. Después vierte en moldes para paletas, congela y disfruta.
3. Paletas de menta con Bourbon.
Mezcla 2 1/2 tazas de agua, una taza de azúcar morena, una taza de hojas de menta y 1/3 de Bourbon en una olla, calienta hasta que hierva, deja enfriar y vierte en moldes para congelar.
4. Paletas de tequila con piña.
Necesitas tequila, jugo de piña, trozos de piña fresca y granadina. Mezcla todo y vierte en moldes. ¡Así de simple!
5. Paleta de cerveza con cerezas.
Mezcla varias cerezas con azúcar y licúalas. Después agrega la cerveza, mezcla y congela.
6. Paletas de Whisky con café.
Mezcla 16 oz. de café líquido, 4 oz. de crema, 4 oz. de Whisky y 2 oz. de jarabe de caramelo. Mezcla todo en una licuadora y ponlo en moldes para paletas.
7. Paletas de pepino con Ginebra.
Mezcla en la licuadora un pepino sin semillas, el jugo de dos limones, 1 oz. de ginebra, 2 oz. de cerveza de jengibre y 1 oz. de granadina. Una vez mezclado vierte en los moldes.
8. Paletas de margarita con sandía.
Mezcla en la licuadora 5 tazas de sandía sin semillas, 3/4 de taza de jugo de limón, 1/2 taza de azúcar, 1/2 taza de tequila y un poco de sal de grano. Cuela y vierte el contenido en moldes.
9. Paletas de sandía, tequila y menta.
Licua 17$ de taza de agua, 1/4 de taza de azúcar, 1/3 de taza de hojas de menta, 4 tazas de sandía en cubos, el jugo de dos limones y 1/3 de taza de tequila. Vierte, congela y disfruta.
10. Paletas “Sex on the beach”.
Licua pedazos de piña fresca junto con 4 oz. de vodka y reserva. Después mezcla algunas fresas frescas con el licor de granada y reserva. Ahora prepara tus moldes, vierte primero un poco de la mezcla de piña, luego un poco de la de fresa y remata con un poco más de piña, así lograrás este color.
11. Paletas “Paloma”.
Mezcla 1/2 taza de azúcar, 1/2 taza de agua, 2 1/2 tazas de jugo de toronja, 1/2 taza de jugo de limón y 1/3 taza de tequila. Mezcla todo a la perfección y congela.
12. Paletas de sangría de durazno.
Corta pequeños cubos de durazno y fresas, mézclalos con 1 taza de vino blanco, 2/3 de taza de jugo de durazno, 1/4 de taza de club soda y congela.
13. Paletas de piña colada.
Licúa una piña entera con una taza de agua, una taza de ron y una de leche de coco. ¡Esto es todo lo que tienes que hacer para lograrlo!
14. Paleta de vino blanco con frutas.
Mezcla todos los siguientes ingredientes y coloca la fruta aparte en cada molde antes de verter el líquido. Comienza con 3/4 de taza de jugo de uva, 1/2 taza de vino blanco, 3 Cucharadas de licor de naranja y dos cucharas de Brandy. Corta pequeños trozos de cerezas, uvas, duraznos o manzanas, y listo.
15. Paletas de papaya.
Lo único que tienes que hacer es licuar media papaya sin semillas con el vino rosado de tu elección, y esperar a que las paletas estén congeladas.
Vía: ELM