13 productos secretos que varias compañías tienen para tu perro ¡Me encanta!

Cada vez hay más lugares que son “Pet Friendly”, es decir, que le permiten el acceso a tus mascotas y además tienen productos para ellas. Conoce 13 de las más importantes.

1. Puppuccino de Starbucks.

Es un pequeño vaso de crema batida para tu amigo peludo, así que la próxima vez que vayas en auto a comprar una bebida, no olvides a tu perro, él te agradecerá este delicioso bocadillo.

pe1

2. Rock & Brews.

Este restaurante no sólo tiene un patio para que puedas comer junto a tu perro, sino que tienen un menú especial para él.

pe

3. Shake Shack.

Este restaurante de comida rápida tiene un delicioso menú para tu perro, incluye desde bolsas de galletas hasta flanes de vainilla.

pe2

4. Johnny Rockets.

En este restaurante tienen un menú para tu amigo de cuatro patas que incluye artículos como: Hamburguesas perrito, helados y pupcakes. Ellos pueden comer contigo y les darán agua si así lo solicitas.

pe3

5. Sprinkles Cupcakes.

Esta tienda de cupcakes se preocupa por el estomago de tu perro, y es que tienen gran variedad de pupcakes para ellos.

pe4

6. JetBlue.

¿Quieres viajar en el avión junto a tu mascota? Esta aerolinea permite que tu perro de raza pequeña viaje contigo y además le proporciona alimento.

pe5

7. W Hotels.

En estos hoteles de lujo tu mascota será tratada como dios, al llegar reciben paquetes de bienvenida que contienen juguetes, su gafete, un programa donde puedes solicitarle una cama, alimentos, agua, y snacks.

pe6

8. Kimpton Hotels.

En estos hoteles de lujo mimarán en exceso a tu mascota, ofreciendoles paquetes que incluyen servicio de comedor, bebederos de agua mineral, galletas gourmet, masajes y hasta baño. Incluso tienen a un gerente que se encarga exclusivamente de que tu mascota la esté pasando bien.

pe7

9. Saks Fifth Avenue.

¿Quién dice que no puedes llevar a tu perro mientras compras ropa? Esta tienda permite que tu perro ingrese contigo mientras eliges tus prendas, incluso organiza desfiles de moda para perros cada año y tiene una organización de terapia animal.

pe8

10. Southwest Air.

Si tienes dos mascotas pequeñas que puedan caber en una transportadora, esta aerolinea permitirá que viajen al dos por uno, es decir, no te cobrará por perro sino por transportadora.

pe9

11. Westin Hotel.

Este hotel consentirá a tu mascota tal y como tú lo harías. Les ofrece batas, masajes y cocina personalizada. Incluso puedes solicitar un cuidador personal para que tú también disfrutes de tu estancia.

pe10

12. Dairy Queen.

Esta heladeria tiene un secreto para tu perro, la próxima vez que vayas a una pide la “Pup Cup” y recibirás un pequeño vaso de helado de vainilla para tu peludo.

pe11

13. Apple.

Las tiendas de Apple permiten la entrada de todo tipo de mascotas, así que si tienen un mini pig, también entra.

pe12

Vía: EM