La semana pasada, el medio State Journal Register anunció la boda de la pareja, que se conoce desde el jardín de infancias, y ahondó en el tema de la ironía de sus apellidos, algo con lo que han tenido que lidiar (de buena manera) desde que estaban en el colegio, y es que resulta que Joel Burger, un inspector de granja y su novia Ashley King, una estudiante licenciada, contraerán matrimonio el próximo julio, dando pie al matrimonio Burger-King..
Pasó lo impensable y la gente de Burger King (la cadena de restaurantes) se enteró de la boda. Lo siguiente que sucedió fue que arreglaron una llamada vía Skype para felicitar a la feliz pareja…
Joel Burger y Ashley King son novios desde que fueron juntos a la universidad en New Berlin, Illinois. Se conocen desde kinder.
Hace una semana, el State Journal-Register anunció que la pareja estaba comprometida.
Y bueno, la noticia del casamiento “Burger-King” llegó hasta los oídos de la cadena Burger King (La empresa).
Burger King llamó a la pareja por Skype para felicitarlos.
Y también sorprenderlos con la noticia de que la empresa pagará por toda la boda.
“Cuando Burger King Corporation se enteró de las buenas noticias de la pareja Burger-King, sentimos que debíamos festejar con ellos” expresó un empleado de Burger King al portal BF “Fue el destino: Ellos se encontraron y la historia nos encontró a nosotros”
La pareja le dijo a State-Journal Register que están sorprendidos con la generosidad de la cadena de comidas rápidas.
“Lo único que les pedimos es que sean felices para siempre,” dijeron desde Burger King. “Y que tal vez nombren a su primer hijo Chicken Fry.”
Con información de BF