Estos 10 hijos de actores son los herederos de las fortunas más grandes de Hollywood ¡Vaya suerte!

Los jóvenes que te traemos a continuación son los herederos de las fortunas más grandes de Hollywood, tienen grandes apellidos pero además de eso, son herederos de los mejores genes y el gran talento de sus padres.

Si bien es cierto que aún no han explotado su carrera al 100%, vienen pisando fuerte para ser la generación de relevo en la meca del cine y la moda.

Dakota Johnson

Es hija de Melanie Griffith y Don Johnson, nieta de la genial Tippi Hedren. Tiene 25 años y ha aparecido en cintas como La red social, pero está en boca de todos por protagonizar el filme más esperado de 2015, Cincuenta sombras de Grey. Su siguiente proyecto es al lado de Tilda Swinton.

hf1

Dylan Penn

Es hija de la primera dama de Estados Unidos en la serie House of Cards, Robin Wright y el talentoso ganador de dos premios de la Academia Sean Penn. Tiene 23 años, es actriz y modelo, Actualmente trabaja para lanzar Condemned.

hf2

Emma Roberts

Tiene 23 años y ha aparecido en la cinta Somos Los Miller y en la serie American Horror Story. Para este año tiene planeado protagonizar Michael, al lado de James Franco. Es hija de Eric Roberts y sobrina de la laureada Julia Roberts.

hf3

Margaret Qualley

Esta hermosa pequeña de 19 años estará al lado del hottie de Norteamérica Ryan Gosling en The Nice Guys. Es hija de la actriz Andie MacDowell.

hf4

Dylan Brosnan

Sí, el ex James Bond tiene un hijo y vaya que el pequeño hizo un gran trabajo al crecer. Tiene 17 años y ya es la nueva imagen de la campaña reciente de Yves Saint Laurent.

hf5

Emma Ferrer

Es nieta de la icónica Audrey Hepburn y Mel Ferrer. Tiene 20 años y es modelo, a su edad consiguió la portada de la revista Harper´s Bazaar y ya trabaja en la agencia Storm Model Management.

hf6

Scott Eastwood

Es hijo del director y actor Clint Eastwood, y está ¡cómo quiere! Ha aparecido en campañas de modelaje de la casa Hugo Boss y aparece al lado de Brad Pitt en Corazones de Acero.

hf7

Zoë Kravitz

La chica es muy hermosa y esto seguro se debe a los genes de sus padres Lisa Bonet y el músico Lenny Kravitz. Tiene 26 años y ha aparecido en cintas como Divergente y X-Men. Está rodando actualmente Mad Max al lado de Tom Hardy y Charlize Theron.

hf8

Grace Gummer

Es la candente hija de la talentosa Meryl Streep y tiene 28 años. Ha participado en series como The Newsroom y American Horror Story.

hf9

Ireland Baldwin

Producto de la unión de Kim Bassinger y Alec Baldwin. Tiene 19 años y lo mejor de los genes de sus padres. Es modelo y aparece en la portada de la revista Elle.

hf10

Creo que estos jovencitos no necesitan nada más, solo un poco de tiempo…