10 Estrellas de Hollywood que además de ser millonarios son MUY inteligentes

Aparecer en películas o series de Hollywood genera algunas cosas obvias como tener mucho dinero, conseguir chicas/chicos fácil, que te vistan algunos de los mejores diseñadores del mundo sin que tengas que pagar un centavo y una lista casi interminable de beneficios increíbles. Sea como sea, muchos pueden pensar que las estrellas son de esas personas superficiales y tontas que no entienden nada de la vida. Bueno, en muchos casos eso es un gran error. Hollywood también tiene sus grandes estrellas que no solo son millonarios y facheros, sino también super inteligentes.

Algunos de ellos forman parte, incluso, de Mensa, una asociación internacional de superdotados.

Natalie Portman

Portman no solo puede cautivarnos con su belleza y capacidad actoral, sino también con su inteligencia. Tiene un título de Harvard y, gracias a eso, se convirtió en el primer alumno de la universidad en ganar un premio de la Academia. Se anotó en la universidad con el nombre Natalie Herschlag, su nombre de nacimiento, para tener un poco de privacidad. Habla seis idiomas y fue publicada dos veces en revistas científicas.

Ashton Kutcher

El actor había sido aceptado en el MIT, el instituto de ingeniería más importante del mundo, pero perdió la beca cuando entró a su escuela sin permiso para hacer una broma. Terminó en la Universidad de Iowa, pero dejó a los 19 para meterse en el mundo del modelaje. Ahora trabaja no solo como actor sino también como inversor de proyectos tecnológicos. Parte de su plata está en Spotify o Airbnb, entre otros.

James Franco

Además de ser una de las personas más facheras del universo, James Franco parece que colecciona carreras. Después de haberse graduado de la Universidad de Los Angeles en California, se anotó en la de Columbia y Brooklyn para estudiar escritura de ficción, en la Universidad de Nueva York para estudiar dirección y en el Colegio Warren Wilson para aprender poesía. ¿Algo más, viejo?

Quentin Tarantino

El director de Reservoir Dogs tiene un IQ de 160 (el mismo que Stephen Hawking) mientras que el promedio es de 110. Él no es de los que estudió demasiado. Era un poco quilombero y solo le gustaba historia porque “se parecía un poco a las películas” e incluso dejó antes de terminar las secundaria. Después de algunos años dirigió algunas de las películas más importantes del cine.

Mayim Bialek

La actriz de The Big Bang Theory hace de “genia” en la tira en la que participa, pero en la realidad es, quizás, más inteligente que en la ficción. Estudió neurociencia y hebreo en la Universidad de Los Angeles en California. Se especializó en chicos con trastornos obsesivos compulsivos.

Sharon Stone

Tiene un IQ de 154 y fue aceptada, con solo 15 años, para estudiar en la Universidad de Edinboro en Pennsylvania donde estudió escritura creativa y arte.

David Duchovny

El actor que se consagró con The X-Files se graduó de la Universidad de Princeton en literatura. También empezó un master en Yale, pero lo dejó y se metió por completo en el mundo de la televisión.

Jodie Foster

Aprendió sola a leer antes de cumplir los tres años y empezó a estudiar, además de llevar adelante su carrera actoral, francés de muy chica en el Lycée Français de Los Angeles. Fue a Yale a estudiar francés también y, después de graduarse, volvió a la actuación.

James Woods

Woods es un verdadero genio que tiene un IQ de 184. Se anotó en algebra lineal en la Universidad de Los Angeles en California, donde todavía estudia, y estudió ciencias polícias en el MIT.

Steve Martin

El gran cómico tiene un IQ de 142, es miembro de Mensa y escribió un artículo en The New Yorker con todo el esfuerzo que tuvo que hacer para poder ingresar a la asociación. Estudió filosofía en la Universidad Estatal de California donde casi se vuelve profesor.